En la mañana de este martes, efectivos de la Comisaría de Alberdi fueron requeridos en el Lote 29, Sección 3era, en razón de que una casa estaba siendo consumida por las llamas.
Rápidamente se dirigieron al sitio y trabajaron junto a Bomberos de la Policía y Voluntarios de Oberá para sofocar el fuego.
Finalmente lograron sofocar las llamas de la morada, donde residía una joven pareja y su hijo de 3, quienes resultaron ilesos. Lamentablemente los daños en el inmueble fueron totales.
Según las primeras averiguaciones, el fuego se habría originado por un cortocircuito.
Un llamado a la solidaridad
Desde la comunidad de Alberdi hicieron un llamado a la solidaridad para ayudar a esta familia que lo perdió prácticamente todo en el incendio de esta mañana. Lo único que pudieron recatar de las llamas fue un lavarropas y algunas prendas del niño, el resto se quemó todo.
Cualquier elemento que puedan brindar (colchón, utensilios de cocina, muebles, etc.) ayudaría muchísimo a esta familia. Quien tenga la posibilidad de donar algún elemento puede comunicarse con Ramona, la madre del hombre, al 3755-293380.
Además, se está gestionando la posibilidad de que la Municipalidad pueda poner un móvil para buscar donaciones en Posadas u otras localidades.





