En el horario de mayor concurrencia de clientes, las estanterías de un minimercado de Posadas se desplomaron y causaron la muerte a un joven y graves lesiones a otros dos.
El siniestro se registró pocos minutos después de las 19:00 del miércoles 9 de septiembre de 2020 en “El punto de encuentro”, un comercio a pocos metros de la avenida Jauretche sobre calle 108, zona oeste de esta capital y a nueve cuadras de la avenida Quaranta (exruta nacional 12).
Según varios testigos de lo sucedido, uno de los estantes cedió y provocó el efecto dominó con otros cuatro escaparates más. Los cincos impactaron de lleno sobre la víctima fatal.

En los primeros minutos, todo era como un remolino de mercadería desparramada y se temieron peores consecuencias.Varias personas sufrieron lesiones de diferente consideración, principalmente clientes del mercado. Algunos de ellos fueron asistidos allí mismo sitio porque no sufrieron golpes graves, pero sí padecieron el shock del derrumbe de la mercadería.
Los que debieron ser rescatados fueron dos jóvenes que de inmediato fueron derivados al hospital Ramón Madariaga con traumatismos graves pero que por fortuna no pusieron en riesgo su vida.
Sin embargo, un tercer involucrado ingresó ya sin signos vitales al hospital René Favaloro en Villa Cabello. Se trataba deCristian Fermín Acuña de 26 años. Era obrero de la construcción y esa tarde, pocos minutos antes, había concurrido al minimercado junto a otros muchachos para comprar unas galletitas dulces.









