
Este viernes por la mañana en el barrio Los Oleritos, de la capital provincial, efectivos de la División Motorizada de la Unidad Regional X de la Policía de Misiones detuvieron a un joven de 20 años quien, pese a una orden de restricción labrada por el Juzgado de Paz de Itaembé Miní, irrumpió en la casa de su ex-pareja y la agredió en forma física.
El caso se conoció cuando la madre de la víctima llamó al 911, en razón de que su yerno se presentó en su hogar y agredió a su hija con intenciones de asfixiarla.
Por ello, los uniformados se dirigieron al lugar y con autorización de la requirente, ingresaron a la morada y detuvieron al violento quien, además, intentó escapar y agredir al personal policial con un palo de madera.
Acto seguido se lo trasladó a la Comisaría Vigésima y quedó allí alojado a disposición del Juzgado de Instrucción 3 de Posadas.
Por su parte, la joven se encuentra fuera de peligro y fue asistida por el médico en turno. Asimismo quedó pendiente que la misma se dirija a la dependencia policial para formalizar la correspondiente denuncia.
Cabe recordar que ante casos de violencia familiar y/o de género, usted puede llamar a las líneas gratuitas de emergencia 101, 137 y 911.




