martes, diciembre 9, 2025
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Pedro Brittez, el músico que conquista las redes con su estilo urbano

20 julio, 2019
su hit “adictivo” está disponible en las plataformas digitales

su hit “adictivo” está disponible en las plataformas digitales

Su hit “Adictivo” está disponible en las plataformas digitales

El músico, posadeño, Pedro Brittez, lanzó su último hit “Adictivo” y en pocos días superó el millar de visitas en Youtube.

Influenciado por el estilo urbano, el artista contó que su amor por la música comenzó desde niño cuando interpretaba diferentes coreografías en su escuela y reflejaba sus dotes artísticos que hoy cuenta con varios seguidores en las redes sociales.

“La música viene de familia no existe encuentro familiar si no hay canto”, expresó el músico.

Además de cantar y componer sus canciones, Pedro se desempeña como periodista y actor. A su vez trabajó en varios cortometrajes, obras de teatro y tuvo experiencia en la popular serie de Disney para Latinoamérica “Jungle Nest”.

Desde joven su foco fue la música, su corazón latía fuerte cada vez que escuchaba a algún artista de la música urbana. Entre sus influencias se encuentran importantes artistas que marcaron su estilo como Will.i.am, Chris Brown, Justin Timberlake, Tyga, Daddy Yankee, Yandel, Maluma y tantos otros.

El músico comenzó a componer y grabar su propia música, que rápidamente tuvo gran repercusión entre los jóvenes y no paró hasta subirse a distintos escenarios y participar en encuentros con su gira provincial “Águila Tour”.

Pedro tuvo que desplegar sus alas para crecer musicalmente y seguir luchando por su sueño de convertirse en un gran cantante, mudándose a la ciudad de Buenos Aires en donde comenzó a trabajar en su primer disco de estudio de género urbano.

Allí lanzó su primer sencillo “Activa”, cantando junto a “Puerko Fino”.

Días atrás realizó el lanzamiento oficial de su nuevo sencillo “Adicto” que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

“Adicto” es sinónimo de sensualidad y romanticismo. El track fue compuesto y producido por el equipo de “De la Cruz Records”, asimismo el videoclip oficial fue dirigido y producido por Team Jota.

En agosto será el próximo lanzamiento de un nuevo videoclip más la presentación del disco en el que se encuentra trabajando con el productor argentino Cristian Kriz. Pedro es artista de Faro Latino, una de las plataformas más importantes de Latinoamérica que distribuye un gran número de producciones de artistas emergentes y consagrados.

Además cuenta con un gran equipo a su alrededor denominado “Brittez Team” compuesto por su mánager Carolina, sus productores musicales, sus productores audiovisuales y comerciales, bailarines y Dj.

Tags: #MúsicaPedro Britez
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Ariel Dávalos, el músico misionero que anima el verano en Ibiza

Next Post

Capturan en Misiones a brasileño que era buscado por homicidio

Radio en Vivo

Videos

Entrevista con “Piku” Vázquez, criminalista de la Policía de Misiones que se convirtió en jefe y pieza clave para el esclarecimiento los múltiples casos de las últimas décadas.
La feria agroproductiva que se lleva a cabo hasta hoy en Hohenau, Paraguay, tuvo como ejes centrales la diversificación productiva y el fortalecimiento de la cadena porcina.
El cirujano Jorge Carrozzo confirmó que crece la demanda, especialmente en primavera y verano. El hospital realiza entre una y dos cirugías bariátricas semanales e impulsa un abordaje integral con controles clínicos, nutricionales y psicológicos.
Con emoción, fe y un sentido de comunidad que crece año a año, un multitudinario grupo de biciperegrinos partió este sábado desde Posadas rumbo a la Basílica de Itatí. Minutos antes de emprender el viaje, recibieron la bendición que marcó el inicio simbólico de la travesía que reúne a ciclistas de toda la provincia.
El cirujano bariátrico Jorge Carrozzo advirtió que el uso indiscriminado de semaglutida y las restricciones alimentarias severas generan riesgos y no reemplazan los pilares del tratamiento del sobrepeso: alimentación saludable, actividad física y descanso.
La experiencia con especies nativas integró trabajo de campo y ambiente controlado. Permitió análisis estadísticos y prácticas, mediante las cuales se pudo demostrar su alta eficacia, pero en invernaderos.
Las clases de canotaje adaptado de la Escuela Municipal de Deportes comenzaron este miércoles una nueva etapa en la playa de El Brete, con un cronograma ampliado y mayor participación de alumnos. Así lo confirmó Ángela Gamarra, profesora a cargo de la actividad, quien destacó el rol inclusivo de la propuesta y la importancia de acercar a niños y jóvenes al entorno acuático.
La ingeniera agrónoma del INTA Maricel Bálsamo impulsa convertir especies aromáticas históricamente silvestres en cultivos agrícolas estables para abastecer a la industria yerbatera. Desarrolló protocolos productivos, adaptó especies de otras regiones e incluso incorporó el “burrito” al Código Alimentario y ahora va por más..
La celebración anual de PRIMERA EDICIÓN destacó un año brillante para el conjunto posadeño, reconocido por su campaña sobresaliente en el Federal A durante una velada cargada de emoción, premios, homenajes y grandes protagonistas del deporte provincial. Facundo Jainikoski se quedó con el oro relevelación.
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

FM 89.3

José Olinuck, agrometeorólogo del INTA Cerro Azul, recomendó anticiparse a la sequía con reservas de agua, tajamares y riego. Subrayó la importancia de proteger vertientes y cuencas, y evitar remover el suelo para conservar humedad. #Agro #Misiones #Sequía #INTA #Agua #Suelo
📻 En diálogo con FM de las Misiones 89.3, en el programa #ElAireDeLasMisiones, el meteorólogo Favio Cabello, jefe del Departamento de la OPAD, explicó el comportamiento del sistema de baja presión que generó preocupación en la región y aseguró que no representa riesgos importantes para Misiones.📌 Cabello aclaró que la formación de estos sistemas es habitual durante la primavera y el verano:
“Siempre tenemos sistemas de baja presión, es algo común”.
Además, remarcó que aunque Brasil emitió alertas, el impacto local será mucho menor:
“Lo que repercute en Brasil repercute acá, pero nosotros no le damos bolilla a esas cosas porque no es para tanto”.🌧️ Sobre las condiciones para los próximos días, llevó tranquilidad a la población y descartó fenómenos severos:
“Estará nublado, con lluvias y lloviznas, y algo ventoso, pero no vamos a tener tormentas, ni granizo ni efectos tornádicos”.📅 Pronóstico semanal:Martes: nublado e inestable, con vientos del oeste.Miércoles: mejoras rápidas desde el mediodía.Jueves: buen tiempo y calor.Viernes: chaparrones aislados nuevamente.#FMDeLasMisiones #ElAireDeLasMisiones #OPAD #Clima #BajaPresión #Pronóstico #Misiones #Meteorología
Ya están abiertas las inscripciones online para la Escuela de Robótica en Posadas y sedes del interior. Cupos limitados para cursos de programación, diseño 3D, electrónica y más, destinados a todas las edades, incluso adultos mayores. #Robótica #Misiones #EducaciónDigital #Innovación
El Mercado de Villa Urquiza reabre con un restyling que respeta su esencia y suma propuestas culturales: talleres, tango, karaoke y bandas en vivo. Será un punto de encuentro comunitario con horarios extendidos y actividades nocturnas. #Posadas #VillaUrquiza #Cultura #Misiones
📻 En diálogo con FM de las Misiones 89.3, en el programa #ElAireDeLasMisiones, la directora de Cultura y Turismo de Ruiz de Montoya, Mariela Mallmann, adelantó cómo se prepara la localidad para vivir uno de sus eventos más importantes del año.✨ Mallmann confirmó que la fiesta cambia de escenario y este año se realizará en el camping municipal Saltos del Cuñá Pirú, el destino turístico emblema del municipio:
“Estamos ultimando los detalles de esta gran Fiesta Provincial de la Sandía, que este año se pasa al camping para que la gente esté más cómoda”, destacó.🌄 La funcionaria explicó que el crecimiento del evento impulsó esta decisión:
“La afluencia de gente es cada vez mayor, no solo de la región sino de toda la provincia, y se decidió con buen tino pasar al camping”.🎶 En cuanto a la grilla artística, Mallmann adelantó que cada noche actuarán dos o tres grupos, convirtiendo al predio en un gran punto de encuentro para la música y la comunidad.💸 La entrada tendrá un valor de $3000 por día, e incluirá acceso al camping y a todos los espectáculos, una propuesta accesible para disfrutar en familia.🌱 Finalmente, recordó el espíritu que sostiene la celebración:
“Esta fiesta es una celebración de la producción. Incluso este año costó bastante por los costos, pero siempre decimos: cuando hay frutas, hay que celebrarlo”.📅 La Fiesta Provincial de la Sandía se llevará a cabo los días 19, 20 y 21 de diciembre.#FiestaDeLaSandía #RuizDeMontoya #FMDeLasMisiones #ElAireDeLasMisiones #Eventos #Cultura #Misiones #Turismo
📢🎙️ ¡Sintonizá la pasión por el deporte en La Hora Deportiva! ⚽🏀🏆Todos los días, Ángel Miño te trae la mejor información deportiva, análisis, entrevistas exclusivas y toda la emoción del mundo del deporte. ¡No te lo pierdas!📅 Lunes a Viernes: 11 Hs.📍 FM 89.3 - El Aire De Las Misiones🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación. ¡Deportes, pasión y adrenalina en un solo lugar!#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
El productor yerbatero y exdirector del Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM), Jonás Petterson, trazó un panorama preocupante sobre la actividad y aseguró que el sector atraviesa “uno de los momentos más críticos de su historia reciente”. En diálogo con la prensa, afirmó que 2025 cerrará como “el peor año” para los pequeños y medianos productores.“Si tengo que hacer un balance del año, tendría que decirte que, de los últimos años, este es el peor”, expresó Petterson.
“Y no sé si va a ser el peor de los que vienen, porque la situación es cada vez más difícil”, añadió.
La Policía de Misiones detuvo a tres personas tras un intento de robo a una farmacia en Posadas. Un operativo con el CIO-911 permitió interceptar un Citroën C3 usado en la fuga y secuestrar cinco armas. Los detenidos quedaron a disposición de la Justicia y se investiga su vínculo con otros delitos.#Policiales #Misiones #Posadas
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

Lo más leído

  • “Si la UNaM hubiera sido paga, no habría  tenido la oportunidad de estudiar ingeniería”

    “Si la UNaM hubiera sido paga, no habría tenido la oportunidad de estudiar ingeniería”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misionero falleció en un accidente en Entre Ríos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Empresario afirma: “No sabemos por qué aumenta el combustible, no hay justificación”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Frente de lluvias y tormentas fuertes se acerca a Misiones: a qué hora se espera

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • En Misiones preocupa la baja producción de mandioca, mientras en Paraguay abunda la cosecha

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Se extienden las lluvias en Misiones y rige alerta amarilla por tormentas: cómo seguirá el tiempo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Empleados públicos: salarios nacionales se hunden más que los provinciales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Meteorólogo aclara que ciclón extratropical de Brasil no tendrá impacto “severo” en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ciclón extratropical avanza en el sur de Brasil y enciende alertas por lluvias intensas y vientos extremos en la región

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Despiste en la Ruta 12 dejó dos mujeres heridas en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores