
El violento episodio se registró este domingo en una vivienda situada en el barrio Las Palmeras de Puerto Iguazú. La víctima, una joven comerciante de 25 años, denunció el ataque de su pareja, de 34.
La Policía incautó un caño galvanizado, elemento en el cual se halló restos de lo que se presume serían manchas color rojo y cabellos que pertenecerían a la mujer. Además, dicho objeto de hierro coincide con el que describió la denunciante como el utilizado por el acusado.
La víctima habría relatado ante los uniformados que en los últimos meses fue agredida física y verbalmente en reiteradas ocasiones por su esposo. Un médico policial constató las múltiples lesiones en distintas partes del cuerpo que presentaba la mujer. La víctima habría agregado ante los investigadores de la UR-V, con asiento en Puerto Iguazú, que hace ocho años está en pareja con el involucrado, con quien tiene dos hijos de 7 y 5 años, quienes tuvieron que presenciar este último ataque.
La mujer habría agregado que ya había realizado una denuncia por violencia familiar, pero, al vencer la exclusión de hogar, decidieron volver a estar juntos. En la víspera asistieron a un cumpleaños, ella le pidió que la trajera antes con los hijos a la casa y a las 6 de ayer el sospechoso regresó muy nervioso al domicilio.
Según la denunciante, comenzó a insultarla por “haberse quedado sin nafta”. En un momento se fue al dormitorio y comenzó a golpearla con el caño galvanizado.





