jueves, febrero 12, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Están encaminados

27 octubre, 2018

Presidido por el dirigente Silvio Alvarenga, el Departamento de Fútbol Infantil de la Liga Posadeña diagramó los partidos de semifinales, y en algunos casos cuartos de final, del torneo Clausura de fútbol infanto-juvenil, que entregará trofeos a los ganadores de las Copa de Oro, Plata y Bronce.
En la mayoría de las categorías se disputarán las semifinales.

Sin embargo, las categorías 2008, 2007 y 2006, por tener mayor cantidad de equipos participantes, jugarán los cuartos de final.

AURIAZULES CONFIADOS. Los chicos de la clase 2010 de Mitre vienen creciendo en el aprendizaje en el juego de la pelota.

Por otra parte, el Departamento de Fútbol Infantil comunicó que los partidos suspendidos ayer en La Cantera se reprogramaron para hoy en los mismos horarios que estaban previstos.

Sanciones

El Tribunal de Disciplina del Fútbol infantil, a cargo de Rigoberto Espinoza (delegado de Colectiveros), sancionó provisionalmente al Ayudante de Campo de Argentinos (categoría 2010), por una supuesta agresión al árbitro, quien suspendió el partido entre el Bicho y Huracán. Además ordenó un tercer partido de desempate entre ambos clubes.

Por otra parte, tras presentar los informes y las notas respectivas por la mala inclusión de un jugador, Guaraní (categoría Sub-15) de parte de Bartolomé Mitre, el ente resolvió la eliminación del elencos Franjeado.

AGUANTE LA FRANJA. La categoría 2009 de Guaraní está definiendo sus chances en el torneo de la Liga.

PROGRAMA TORNEO CLAUSURA – SEMIFINAL

SÁBADO 27/10

CANCHA SAN FRANCISCO
Cancha 1
9 2005 Guaraní B vs Colectiveros
10:30 2006 Guaraní vs La Cantera
12:00 S-17 Guaraní vs Atl. Posadas

Cancha 3
8 2009 Guaraní vs Atl. Posadas
9 2011 El Brete vs Estudiantes
10 2008 Guaraní vs Colectiveros
11 2007 Ágil vs Guaraní

CANCHA LA CANTERA
9 2008 La Cantera B vs La Cantera
9 2008 La Cantera C vs Garupaense
10:20 2010 La Cantera B vs Guaraní
10:20 2010 La Cantera vs J. G. Brown
11:20 2008 Argentinos vs J. G. Brown

CANCHA BARTOLOMÉ MITRE
9 2006 Mitre vs J. G. Brown B
10:10 2005 Mitre vs Mitre B
11:20 2004 Mitre vs La Cantera B
14:30 S-15 Mitre B vs Mitre
16 2007 Mitre B vs Atl. Posadas B
16 2008 Mitre B vs. Guaraní B
17:10 2007 Mitre vs La Cantera
17:10 2008 Mitre C vs. Garupá
18:10 2009 Mitre B vs. Mitre

LA RIBERA SE LA BANCA. Los pequeños de la categoría 2007 de El Brete junto al entrenador Alejandro Chapay.

CANCHA CLUB EDUCACIÓN
Cancha 1
8 S-15 Guacurarí vs Atl. Posadas B
9:30 2004 Guacurarí vs Crucero
10:40 2006 Guacurarí vs La Cantera B
11:50 2005 Guacurarí vs Mitre C

Cancha 2
8 2007 Guacurarí vs J. G. Brown
9 2008 Guacurarí vs Mitre
10 2009 Guacurarí vs Guaraní
11 2010 Guacurarí vs El Brete
12 2010 Guacurarí B vs Atl. Posadas

CANCHA ATLÉTICO POSADAS
8 2004 Atl. Posadas vs. Brown B
9:20 2006 Atl. Posadas B vs Crucero
10:30 2007 Atl. Posadas vs Candelaria

CANCHA CRUCERO DEL NORTE
9 2008 Crucero vs J. G. Brown B
9 2007 Crucero B vs Guaraní B
10 2010 Crucero vs Mitre B
11 2005 Crucero vs Guaraní

CANCHA COLECTIVEROS (UTA)
9:45 2007 Colectiveros vs Cantera B
10:40 2006 Colectiveros vs Atl. Posadas
11:50 2005 Colectiveros B vs Argentinos

CONTUNDENTE EN LA REVANCHA. La categoría 2008 de Crucero de Norte goleó a Brown B por 7-0, por la serie semifinal.

DOMINGO 28/11
CANCHA LA CANTERA
9 2009 Candelaria vs La Cantera B
10 2004 Candelaria vs La Cantera
11:20 S-17 Sporting vs Villa Cabello

CANCHA ATLÉTICO LA PICADA
Cancha 1
8:00 S-17 La Picada vs Colectiveros
9:40 2006 Villa Cabello vs El Brete

Cancha 2
8:30 2006 La Picada vs Argentinos B
9:50 2007 La Picada vs El Brete
9:50 2008 La Picada vs Sporting
10:50 2010 La Picada vs Sporting

CANCHA ATLÉTICO HURACÁN
8 2006 Huracán vs J. G. Brown
9:10 S-17 Huracán vs J. G. Brown
10:40 S-15 Huracán vs Sporting
12 S-17 Huracán B vs La Cantera
11 2008 Huracán vs El Brete

Tags: #Fútbol#MitreÁgilColectivoDe Primera JrsEncaminadosGuaraníHuracánLa CanteraTorneo Clausura
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Iguazú: se juegan las semis

Next Post

“Sabía que podía terminar así, pero no tenía miedo ni nada que ocultar”

Radio en Vivo

Videos

Lo advirtió el docente Fabián Doretto, quien se desempeña como personal único en una escuela de Campo Ramón. Quien fue distinguido como el “Maestro del Año” en 1999, invitó a tomar conciencia porque “están quedando despobladas, bajando de categoría y se cierran secciones, que son fuentes de trabajo”.
La baja presión y los permanentes cortes en ciertos horarios del día, empujan la bronca vecinal durante la ola de extremo calor. La semana pasada el barrio padeció cuatro días sin servicio.
Desde las 19 horas de este viernes, la costanera de Villa Lanús se llenará de brillo, ritmo y color con el inicio oficial de los Carnavales Posadeños 2026. Las comparsas mostrarán el trabajo realizado durante las últimas semanas, renovando el legado de una de las celebraciones más tradicionales de la ciudad. Actualmente, las agrupaciones confirmadas son Arcoíris, Afrodita, Guazú Samba, Sambatuque, Deisy, Beisa Carioca y Beleza, provenientes de distintos barrios de la ciudad.
Desde la Cámara de Turismo de las Sierras Centrales de Misiones salieron a advertir que, si bien la demanda de viajeros se mantiene, las reservas se desvían al alojamiento ilegal. Exigen fiscalización urgente y preparan una presentación legal.
El uso diario, el costo del transporte y el interés deportivo impulsan la demanda en bicicleterías y talleres.
Con índice extremo de peligrosidad, organismos provinciales coordinaron acciones de prevención y respuesta, definieron una agenda de trabajo desde febrero y solicitaron un informe a Nación para reforzar el abordaje integral frente al riesgo de incendios.
Investigadores del INTA impulsan desde hace un par de años la Agricultura 4.0 mediante el uso de inteligencia artificial, monitoreo satelital y modelos de bajo costo para pequeños productores. El objetivo es cerrar la brecha entre los pequeños yerbateros y los gigantes tecnológicos.
Suscribirse

FM 89.3

"El Aire de las Misiones" en modo verano
 ¡Sintoniza la FM 89.3 para escuchar a Lodi Caballero en EL AIRE DE LAS MISIONES!
 Con sus voces y estilos únicos, te mantendrán entretenido e informado con noticias, música y entrevistas interesantes.
Producción: Patricia Flores, Viviana Bonada.
Operación Técnica: Nicky Zalazar
📻 En diálogo con #PrimeraPlana, Cynthia Benzion, abogada laboralista y expresidenta de la Asociación de Abogados y Abogadas Laboralistas de la Argentina, analizó el proyecto que hoy se debate en el Senado y sostuvo que se trata de “una reforma profunda” que cambia el eje protector del derecho del trabajo.
📻 En diálogo con #PrimeraPlana, la Dra. Luciana Sommer Aromí, docente de Derecho Penal de la Universidad Católica de Santa Fe y de Procesal Penal y Litigación Oral en la UNNE, analizó el proyecto de Régimen Penal Juvenil que obtuvo dictamen y podría reducir la edad de imputabilidad de 16 a 14 años.
Primera Plana en Verano☀️ | 89.3 FM Santa María de las Misiones

📻¡Actualidad, música y buena energía para tu tarde de verano!

📻 Sintoniza la FM 89.3 para disfrutar de la mejor programación: Noticias, música y la mejor compañia para terminar el día con la mejor onda!!!!
La humorista misionera Mariana Ladaga presenta “Experiencia Sin Valentín”, un show que mezcla monólogo, participación del público y humor sobre el amor y el desamor. Una propuesta distinta para el 14 de febrero, con música en vivo y dinámicas interactivas.
#HumorMisionero #SanValentín #StandUp 

Mariana Ladaga propone un show que combina humor, anécdotas y participación del público para vivir San Valentín sin solemnidad. Música, juegos y risas para todos. 😂🎤 #Humor #Misiones 

📌 “El humor es la mejor forma de atravesar el amor y el desamor.”
✅ Entrevista a Mariana Ladaga en FM de las Misiones
👇
La Dra. Luciana Sommer Aromí analiza el proyecto que baja la edad de imputabilidad a 14 años. Explica por qué considera que la reforma no resuelve el problema del delito juvenil, los riesgos para los adolescentes y las dificultades operativas que enfrentarían las provincias. 

#RégimenPenalJuvenil #JusticiaJuvenil #DebateLegislativo

Sommer advierte que bajar la edad de imputabilidad no reduce delitos y deja impunes a adultos que usan menores. Señala riesgos en cárceles y falta de recursos provinciales. ⚠️👥 #Infancia #Justicia 

📌 “Se intenta tapar el sol con un dedo: la baja de edad no soluciona el problema.”
✅ Entrevista a la Dra. Luciana Sommer Aromí en FM de las Misiones
👇
La abogada laboralista Cynthia Benzion analiza los puntos centrales de la reforma laboral en debate, sus efectos sobre los derechos de los trabajadores y los posibles cuestionamientos constitucionales. Explica por qué considera que la iniciativa implica retrocesos y cómo podría impactar en el sistema laboral argentino.
#DerechoLaboral #ReformaEnDebate #CongresoArgentino 

Benzion advierte que la reforma laboral reduce protecciones y contradice principios constitucionales. Señala riesgos para trabajadores y anticipa futuras impugnaciones judiciales. ⚖️📉 #Trabajo #Argentina 

📌 “No es una reforma cosmética: quita derechos y debilita la protección laboral.”
✅ Entrevista a Cynthia Benzion en FM de las Misiones
👇
Suscribirse

Lo más leído

  • De un verano en pleno agosto al frío polar pasando por tormentas: cómo será el abrupto cambio de clima en Misiones

    EL SMN emitió una alerta por lluvias y tormentas fuertes en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cuál es el truco para seguir usando Magis TV y Xuper TV en Argentina

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Se normaliza la circulación en la ruta 12 en Montecarlo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Advierten por un frente frío que traerá lluvias y tormentas a Misiones: qué día

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Orembaé presentó un amparo por falta de acceso a información sobre el relleno en la Isla del Medio

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cambia para siempre el funcionamiento de los registros automotores del país

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ofrecen recompensa de 5 millones de pesos por datos de dos prófugos del narcotráfico

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La reunión por el salario docente en Misiones pasó a un cuarto intermedio hasta el viernes

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Justicia Federal revocó una cautelar que suspendía una tasa municipal al Banco Nación en Oberá

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Huerta en casa en febrero: qué sembrar y cómo cuidarla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores