miércoles, mayo 20, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Superliga: Sequía millonaria, “nos preocupa el gol” dice Gallardo

26 agosto, 2018

Con este resultado, River, que venía de empatar como local con Belgrano (0-0), tiene tres puntos, producto de las tres igualdades, mientras que Argentinos, que llegaba de un 0 a 0 como local con Godoy Cruz, suma dos puntos.

Si bien el elenco “millonario” fue superior a su rival, esta vez estuvo más errático que en la fecha anterior, volvió a fallar en la definición y además se topó con una gran actuación del arquero del “Bicho”, Lucas Cháves.

El jugador más lúcido del local volvió a ser el colombiano Juan Fernando Quintero, pero no encontró interlocutores para su juego. Por su parte, la visita, si bien la mayor parte del encuentro se dedicó a esperar, también tuvo un par de ocasiones claras como para convertir.

Primer tiempo para el olvido
Apenas empezado el partido, el “Bicho” sorprendió jugando bien arriba y a los tres minutos Ignacio Méndez tuvo el gol en sus pies, habilitado por “Junior” Benítez, pero remató desviado, de zurda.

Pasado ese sofocón, River se hizo del balón y del terreno y pasó a dominar las acciones. En ese contexto, los “millonarios” reclamaron dos penales a Ignacio Fernández, uno a los 6 minutos en una jugada en la que el arquero pareció no tocarlo y la otra a los 14, cuando Alexis Mac Allister quiso bloquearlo y lo hizo caer.

Con el correr de los minutos, los dirigidos por Marcelo Gallardo acentuaron su dominio, pero no lograban profundizar y en los últimos metros del ataque sus esfuerzos se diluían.

Cháves cerró su arco en el complemento.
El complemento siguió en el mismo tono y en apenas seis minutos Lucas Pratto logró peinar un preciso tiro libre de Quintero, impactando la pelota en el travesaño ante la impotente mirada de los rivales.

Por su parte, el “Bicho”, pese a jugar cada vez más cerca de su arco, logró sacar una muy peligrosa réplica, a los 18 minutos, en la que Matías Romero casi convierte el gol, de no ser por la rápida intervención de Javier Pinola, que salvó en la línea cuando Franco Armani ya estaba vencido. Apenas dos minutos después, Cháves salvó por duplicado en la misma jugada, rechazando un tiro de esquina cerrado de Quintero y luego poniendo la mano para desviar el disparo de Pratto, que había tomado el rebote.

Ante la falta de juego claro, la pelota parada parecía ser la vía de River para quebrar el marcador, sobre todo con la pegada del colombiano Quintero.

Así fue que a los 28 minutos el volante creativo “cafetero” lanzó otro tiro libre en forma de centro, justo para la entrada de su compatriota Rafael Santos Borré, quien pese a estar de frente al arco no pudo doblegar a Cháves, que tapó su remate con las piernas.

En los últimos minutos, el cansancio pareció hacer mella en los futbolistas de ambos conjuntos y apenas hubo tiempo para otro tiro libre de Quintero y otra gran tapada del golero visitante, manoteando de un ángulo la pelota tras el zurdazo del colombiano.

“Nos preocupa el gol”

Marcelo Gallardo, DT millonario, se mostró preocupado por el cuarto partido sin convertir de su equipo y afirmó que el gol les preocupa porque “queremos ganar y para ganar hay que hacer goles, pero ya va a llegar”.

Además sostuvo que “los arqueros rivales están teniendo buenas actuaciones y nosotros no tenemos la eficacia que solemos tener” y aseguró que está convencido de que ya se les va a dar.

Fuente: Agencia de Noticias NA

Tags: #Fútbol#RiverArgentinoSuperliga
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Superliga: Tigre no supo cerrar el partido

Next Post

Posadeño pelea por su vida tras un vuelco en Entre Ríos

Radio en Vivo

Videos

En un mercado tan competitivo y con el crecimiento de importados chinos, el nuevo SUV de la clásica marca francesa tiene tres versiones y en la concesionaria posadeña se puede testear la más potente. Alto nivel de confort y rendimiento asegurado.
Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, una fecha que invita a reflexionar sobre el lugar que ocupa la lectura en la vida cotidiana. En Posadas, librerías, bibliotecas y espacios culturales coinciden en un diagnóstico: lejos de desaparecer, el libro sigue vigente, aunque atraviesa nuevos desafíos en tiempos de pantallas y cambios de hábitos.
Desde San Benito Abad y el Seminario Diocesano, los sacerdotes Daniel Pesce y Gervasio Silva reivindicaron su cercanía con los más vulnerables. Su llamado a “hacer lío” es una hoja de ruta vigente.
Suscribirse

FM 89.3

El CEP 36 lleva 11 años plantando y cuidando árboles en la plazoleta. Estudiantes producen plantines, embellecen el espacio y aprenden desde la práctica. 🌳🙌 #EducaciónAmbiental 

📌 “Estudiantes del CEP 36 plantan, cuidan y transforman la plazoleta desde hace 11 años. Educación ambiental real: árboles, trabajo en equipo y compromiso con la ciudad.” #EducaciónAmbiental #Posadas #CEP36
Roberto Lima detalla el avance de la campaña de vacunación en Misiones, los grupos prioritarios, la disponibilidad de dosis y la caída en la vacunación contra COVID.

📌 “Lima: ‘La gripe avanza y la gente se está vacunando más, pero el COVID cayó muchísimo’. Misiones refuerza postas y recuerda que los grupos de riesgo deben inmunizarse.” #Vacunación #SaludPública #Misiones
La marcha universitaria expuso el malestar social. Caputo promete rebote en junio, pero los indicadores siguen en caída. El Gobierno recurre al Estado para contener la economía.
La ficción argentina migra a series verticales: capítulos cortos, formato 9:16 y casting basado en seguidores. Wanda Nara lidera el fenómeno que ya observan Netflix y Disney+. 🎬📱 #SeriesVerticales
Una streamer china perdió miles de seguidores cuando falló su filtro de belleza en vivo. El caso reabre el debate sobre identidad digital, engaño y presión estética en redes. 

📌 “Un filtro falló y una streamer china perdió 140.000 seguidores. La brecha entre identidad real y digital ya es un problema social. ¿Autenticidad o personaje?” #Filtros #RedesSociales #IdentidadDigital
📢🎙️ La Hora Deportiva, el espacio donde vive la pasión por el deporte en FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
Con la conducción de Ángel Miño, repasamos la actualidad del fútbol, básquet, automovilismo y todas las disciplinas que mueven emociones. Análisis, información, debate y la adrenalina del deporte en tiempo real.
📅 Lunes a Viernes – 11 Hs  
📍 FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación.
#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Suscribirse

Lo más leído

  • Guardaparques: buscan jefe de parque en Moconá, Urugua-í y Salto Encantado

    Guardaparques: buscan jefe de parque en Moconá, Urugua-í y Salto Encantado

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Desalojaron un predio municipal ocupado en el barrio Néstor Kirchner de Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Almafuerte se consolida como polo misionero de frutas tropicales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones ensaya un asfalto sustentable que promete rutas más resistentes

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “Pagame $200 mil si querés recuperar tu vaca”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Justicia decretó convocatoria de acreedores del Sanatorio Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Susto en el centro de Posadas por la caída de mampostería desde un balcón

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Intendentes reivindicaron a Passalacqua como “máxima autoridad política” y pidieron mayor participación en las decisiones electorales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • A dos semanas de su asumir como DT, Germán Gamarra dejó Guaraní Antonio Franco

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Murió un hombre tras descompensarse en pleno centro de Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores