Martes 12 de Diciembre del 2017

     




#música

Esta noche, una cita con Pamela Ayala

12/10 07:57

Festival Abriendo Caminos, viajes por América y el Viejo Continente, una de las voces que dirá presente en el gran encuentro de la música del Litoral, en noviembre próximo, nuevos desafíos y muchos proyectos son los que mueven a Pamela Ayala por estos días y que compartió con PRIMERA EDICIÓN.

          

Esta noche, la misionera compartirá escenario con Fausto Rizzani y Matías Macaya, en la Escuela Superior de Música y Danza, desde las 20.30, convocada por la Asociación Argentina de Intérpretes (AADI), una cita en la que “nunca se repite el artista y eso está bueno, porque así todos tenemos la oportunidad”, resaltó.


Y recordó que “hace algunos años pasé por el Paseo La Terminal cuando se estaba haciendo y festival y me dije ‘algún día voy a estar ahí’; hace un par de meses me llamó Fabián Meza y me convocó, así se va dando todo”.

“La verdad que desde presenté mi disco ‘Pan del Agua’, hace tres años, pasaron un montón de cosas lindas, mi carrera fue creciendo; soy la voz del Ballet Folclórico del Parque del Conocimiento, dirigido por el maestro Luis Marinoni, y eso es otra forma de ser Pamela Ayala, me da otra impronta y la posibilidad el crecer en equipo, somos muchos, más o menos cuarenta bailarines, más técnicos, vestuario”, subrayó.

Además, la misionera ya tiene las valijas listas para volar a las tierras del Machu Picchu. “También estoy con Grillitos Sinfónicos, con ellos viajé por primera vez a Perú, en 2015, cuando conocí a Julie Freundt, una cantante peruana que en agosto me invitó a grabar un disco triple por sus treinta años de trayectoria, así que el viernes 13 viajo y el 19 nos presentamos en el Gran Teatro Nacional de Lima”, contó Pamela.

Pero esto no es todo, porque “en enero me voy a Italia con Grillitos y en noviembre voy a estar en el Festival del Litoral, mi escenario, de mi tierra, mi lugar, donde también fui la primera mujer consagrada, así que tiene algo especial para mí”, confió.

Obviamente que esto no es más que “lo que siempre quise y siempre lo espero, fueron objetivos, no tomo el tiempo, no me detengo a pensar, desde chica tenía mis metas y uno siempre piensa se va a dar; no creo en eso de que no te subiste a este tren entonces perdiste, hay que ser constante y yo soy una persona muy paciente, en todos los aspectos de la vida, creo que eso me ayuda”, confesó.

Claro está que Pamela está decidida a ir por más, por eso es que está abocada también a la tarea de aprender a tocar el chello, instrumento que llamó su atención cuando comenzó a viajar con Grillitos, “es difícil, ahora con los viajes me cuesta mucho tomar clases, entonces los tiempos libres que tengo trato de estudiar y avanzar, es algo a lo que hay que dedicarle todos los días, por lo menos, un ratito, pero es maravilloso y se asemeja mucho a la voz humana”, resaltó.

Y, por su puesto, como en la mente de todo cantante, en la suya también está el “grabar un disco, plasmar todo esto que me está pasando, también me gustaría en algún momento Trabajar en un material con canciones infantiles, lo voy a concretar, es una meta mía, con canciones de acá, porque siendo muy pequeña recorrí las escuelas con Fausto Rizzani y su papá, autor de “El casamiento de la taca-taca”, y hasta hoy sigo cantando canciones de Daniel Stefani, me gustaría un disco así, con costumbres, comidas, que refleje a Misiones”, adelantó.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Emprendedoras

Herencia de la Abuela: el legado del amor

12/12 17:06

Desde pequeña practicaba tejiendo flores. Hoy Nancy diseña sus propias creaciones.

#Misterio

Aparecen pies mutilados en distintos pueblos

12/12 15:36

Las extremidades en descomposición vienen apareciendo desde hace más de una década en Estados Unidos y Canadá y, según la Policía, se ha comprobado que son restos humanos.

#Virales

Horror en un cumpleaños: las rociaron con lanzanieve y se prendieron fuego

12/12 12:15

Las jóvenes habían organizado un festejo porque cumplían años. En medio de la fiesta fueron rociadas con la espuma altamente inflamable que en contacto con el fuego de la vela, se prendió.

#Efemérides

Tres cosas que pasaron en el mundo un 12 de diciembre

12/12 14:47

Tal día como hoy se fundaron la mítica Tenochtitlán, capital del Imperio Azteca, y el Fuerte Navidad, en Haití, a la llegada de Colón. Además, se recuperó la "Mona Lisa" dos años después de ser robada.



#Polémica en #EEUU

Trump rechaza acusaciones de acoso sexual

12/12 11:51
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

El Presidente de Estados Unidos arremetió contra el Partido Demócrata y los medios de comunicación, a los que acusó de hacerse eco de "historias fabricadas" por mujeres que lo acusan de acoso sexual.

#insólito

India prohíbe la publicidad de preservativos

12/12 07:39
El sexo es un tema tabú en India, sociedad profundamente conservadora y tradicional.

Las 900 cadenas de televisión de India no pueden pasar esos avisos comerciales entre las seis de la mañana y las diez de la noche.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2017


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad