Jueves 19 de Octubre del 2017

     




#Estafa

Se hizo pasar por Embajador para "desplumar" a una mujer y otras personas

11/10 21:25

La Policía detuvo este miércoles en Oberá a un hombre de 56 años por un episodio ocurrido en agosto en Dos de Mayo.

          

Foto: Policía de Misiones

Efectivos de la seccional Primera de Oberá detuvieron este miércoles por la tarde en la calle San Juan de esa ciudad a Mario M. (56), acusado de haber estafado a una mujer de 47 en la localidad de Dos de Mayo, en agosto de este año.

Claudia O. (47) denunció que conoció al ahora detenido a través de una red social y que entabló una amistad con él. En el intercambio de mensajes, el hombre le dijo que era embajador de Estados Unidos y que tenía su residencia laboral en Foz de Iguazú (Brasil).

En la denuncia la mujer manifestó que en un ocasión recibió al sujeto en su domicilio y éste le ofreció trabajo; además realizaba en su casa entrevistas laborales con personas de la zona, a quienes solicitaba la suma de 3.000 pesos como pago de un "informe ambiental".

Luego pidió prestado el vehículo de la damnificada y viajó a Foz para "ultimar detalles", pero no regresó más.

En los últimos días, la mujer pudo establecer el sitio donde aparentemente el hombre se encontraba en Oberá y dio aviso a la Policía. 

Este miércoles por la tarde, una comisión policial se dirigió hasta la calle San Juan y procedió a la detención del hombre, oriundo de Posadas. Además se secuestró el automóvil Volkswagen Gol Trend, propiedad de la denunciante.

El detenido fue trasladado a la comisaría de Dos de Mayo y quedó a disposición de la Justicia en una causa por "estafa y retención indebida".

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Show

Juampi González presenta en Posadas “De todo un poco”

19/10 11:58

El comediante que es furor en Instagram se presentará el domingo 5 de noviembre, a las 20, en el Centro de Convenciones.

#deceso

Murió la actriz francesa Danielle Darrieux

19/10 11:32

La artista tenía 100 años y una gran trayectoria en el cine.

#insólito

Desidia: vea cómo una moto circulaba con ocho pasajeros

19/10 11:44
Entre los pasajeros había varios menores de edad.

Un video que muestra como una motociclista pone en juego su vida y la de su familia llevando sin ningún tipo de protección por las calles de Resistencia en su rodado siete personas más, se viralizó en las últimas horas en las redes sociales.

#Posadas

Noche de DeSastres en el Teatro de Prosa

19/10 10:12

En el marco del Tutú Marambá, desde Córdoba llega DeSastres, del grupo Cirulaxia. Una obra que aborda la técnica del clown y la improvisación creativa. Será esta noche, a las 20, en el Teatro de Prosa del Parque del Conocimiento, con entrada libre y gratuita.

#Teatro

Un humor siempre vigente: "Asimetrías animadas de ayer y hoy"

18/10 17:52

El éxito que cosechó el show “obligó” a que permanezca en cartelera los sábados de octubre y parte de noviembre. Además, “Rulo” participará en las tres noches en el Festival de la Música del Litoral.



#tecnología

Gigante chino Baidu llegará a las calles con buses sin chofer

18/10 12:47

Así lo confirmó Robin Li, jefe ejecutivo de la compañía asiática. La firma está cooperando con una serie de empresas de autos autónomos y está trabajando con un fabricante en China para tener un bus sin conductor en las carreteras el año próximo.

#Justicia

Otro juez suspende decreto de Trump

18/10 12:37

El juez federal Theodore Chuang se suma al magistrado Derrick Watson, al determinar la suspensión del último decreto de Donald Trump sobre el ingreso a EEUU de inmigrantes y refugiados de un grupo de países de mayoría musulmana, pero mantuvo el bloqueo a norcoreanos y funcionarios venezolanos.

#Polémica

En Brasil aprueban otra reforma laboral polémica

18/10 12:22

En medio de fuertes críticas, el gobierno de Temer modificó las normas que definen el trabajo esclavo y dificultó así la penalización de los empleadores acusados de esa práctica, un reclamo de larga data del sector agropecuario.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2017


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad