Domingo 22 de Julio del 2018

     




#Estafa

Se hizo pasar por Embajador para "desplumar" a una mujer y otras personas

11/10 21:25

La Policía detuvo este miércoles en Oberá a un hombre de 56 años por un episodio ocurrido en agosto en Dos de Mayo.

          

Foto: Policía de Misiones

Efectivos de la seccional Primera de Oberá detuvieron este miércoles por la tarde en la calle San Juan de esa ciudad a Mario M. (56), acusado de haber estafado a una mujer de 47 en la localidad de Dos de Mayo, en agosto de este año.

Claudia O. (47) denunció que conoció al ahora detenido a través de una red social y que entabló una amistad con él. En el intercambio de mensajes, el hombre le dijo que era embajador de Estados Unidos y que tenía su residencia laboral en Foz de Iguazú (Brasil).

En la denuncia la mujer manifestó que en un ocasión recibió al sujeto en su domicilio y éste le ofreció trabajo; además realizaba en su casa entrevistas laborales con personas de la zona, a quienes solicitaba la suma de 3.000 pesos como pago de un "informe ambiental".

Luego pidió prestado el vehículo de la damnificada y viajó a Foz para "ultimar detalles", pero no regresó más.

En los últimos días, la mujer pudo establecer el sitio donde aparentemente el hombre se encontraba en Oberá y dio aviso a la Policía. 

Este miércoles por la tarde, una comisión policial se dirigió hasta la calle San Juan y procedió a la detención del hombre, oriundo de Posadas. Además se secuestró el automóvil Volkswagen Gol Trend, propiedad de la denunciante.

El detenido fue trasladado a la comisaría de Dos de Mayo y quedó a disposición de la Justicia en una causa por "estafa y retención indebida".

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Audiovisuales

Schémbori: "Me encanta ver la película con el público"

21/07 11:31

El cierre del Festival Oberá en Cortos contó con la presencia de la directora paraguaya, Tana Schémbori, creadora de la aclamada película “7 Cajas”.

#Posadas

El Museo Guacurarí prepara su aniversario con varias actividades

21/07 11:08

Luego de charlas, espectáculos y talleres, el espacio continuará con una nutrida agenda que finalizará el 3 de agosto.El viernes 27 se realizará una ceremonia.

#Oberá

Comenzó la Pre Fiesta del Inmigrante

20/07 21:05

Las condiciones climáticas adversas, tal como anticipara el pronóstico, no afectó el ánimo de las Colectividades que se fueron contagiando con los preparativos. El evento se extenderá hasta este domingo 22.

#Teatro

Obra: El centroforward murió al amanecer

20/07 17:42

"El centrofoward murió al amanecer" es un hecho teatral con un profundo mensaje, avalado por un texto inteligente trabajado con mucho oficio.



#Condena

Adolescente violada por su hermano irá a la cárcel por abortar

21/07 14:06

La menor de 15 años violada por su hermano mayor fue condenada a seis meses de prisión en Indonesia por haber abortado, según informó hoy una fuente judicial.

#Francia

El colaborador de Macron que agredió a manifestantes seguirá detenido

21/07 12:49

El caso que se ha convertido en escándalo político y que llevará la semana que viene al ministro del Interior a comparecer ante una comisión parlamentaria.

#Brasil

El candidato Ciro Gomes promete combatir los privilegios y corrupción en Brasil

20/07 17:54

El centroizquierdista Ciro Gomes prometió el viernes combatir los privilegios y limpiar a Brasil de la corrupción, tras ser proclamado candidato a las elecciones de octubre por el Partido Democrático Trabalhista (PDT).





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad