El diseñador Karl Lagerfeld logró que su gata Choupette sea la más seguida en las redes sociales, creó una marca, instaló tendencias y hasta la convirtió en la mascota millonaria. Karl reconoce que nunca pensó enamorarse así de un animal y eso que la gata no era suya sino que un amigo se la había dejado a su cuidado cuando tuvo que viajar. A su regreso, el diseñador ya se había encariñado con el animal y se lo quedó. Poco a poco fue mostrando su mascota en las redes sociales y la incorporó como modelo para publicidades. Ahora afirma que ’De los anuncios que ha hecho no he cogido nada, está guardado expresamente para ella’. La famosa mascota del diseñador Karl Lagerfeld tiene el futuro asegurado gracias al espíritu previsor de su famoso dueño, quien se ha encargado de amasarle una “pequeña fortuna” con los beneficios de sus apariciones publicitarias. Confiesa: “Me río de mí mismo [por el cariño que le tengo], pero eso no cambia nada y es muy agradable. No molesta a nadie ni le hace mal. Hay gente que se ocupa de Choupette cuando no estoy y todo eso. Tiene su propia pequeña fortuna, si algo me sucediera, será una heredera. La persona que se ocupe de ella no tendrá problemas de dinero. Choupette es rica”, reveló el director creativo de la casa Chanel en el programa francés ’Le Divan’.Pasión por su mascota“Tenéis que reconocer que es irresistible… Es algo inesperado, jamás habría pensado en toda mi vida que me pasaría algo así. Hace que casi me ría de mí mismo, pero al mismo tiempo Choupette me hace muy feliz. Si no está en casa porque ha ido al médico un par de horas, tengo la impresión de que la casa está muerta”, añadió.Las excentricidades de Karl Lagerfeld son ampliamente conocidas, a lo que se suma su gata Choupette. Vive como una reina, siempre viaja en primera clase, tiene dos niñeras, su propio libro, una cuenta de Instagram con más de 86 mil seguidores. El diseñador confesó que es su fuente de inspiración: “Ella es el centro de mi mundo. Hay algo inolvidable en ella. Su forma de moverse es sinónimo de elegancia". Y que jamás permitiría que sea la modelo publicitaria de alimentos para mascotas ya que es "demasiado sofisticada para hacer algo así”, puntualizó el polémico Karl. Tiene una colección de bolsos y accesorios, y el propio Karl lanzó una línea especial con caricaturas de él y su gata. Fuentes: elcomercio.com/elmundo.es
Discussion about this post