Sábado 27 de Mayo del 2017

     




#Alerta

Vecinos mataron a al menos siete yararás en Leandro N. Alem

20/04 17:31

La aparición de las víboras en pocos días causó alerta entre los vecinos del barrio Cámpora. Se presume que llegaron a través del arroyo Arriame, cuyo cauce aumentó considerablemente a consecuencia de las recientes lluvias.

          

DIEZMADAS. Los vecinos mataron a las víboras que aparecieron en la zona.

Además, la presencia de los ofidios se relaciona con el inicio de las obras sobre el puente de la ruta 225, que une a la Capital de la Alegría con la vecina Caa Yarí. 


Estiman que se sienten amenazados por las máquinas y buscan lugares alternativos. 

Los vecinos manifestaron al sitio Visitemos Misiones que los ejemplares fueron hallados tanto en el acceso como dentro del barrio pero que, por el momento, “no representarían un peligro para la población aunque hay que tomar precauciones e informar al municipio” sobre la situación.

Se recomienda especialmente mantener áreas libres de malezas cerca de las viviendas y realizar un manejo correcto de los residuos, para evitar la proliferación de alimañas.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas



Encuesta

¿Estás de acuerdo con disminuir la edad de imputabilidad?

VIDEOS


#fútbol

Este sí que la pisa

27/05 17:20

Tiziano Benjamín juega en una de las categorías del club Candelaria con chicos más grandes que él, pero se las arregla para demostrar sus ganas de jugar y divertirse en una cancha. Al igual que otros pequeños, él sueña con llegar a ser algún día como Messi, pero en la actualidad se divierte “jugando a la pelota” con sus amigos, sin la presión del resultado que muchas veces exigen los grandes.

#agenda

Acróbatas Libres Misiones

27/05 16:14

Este domingo 28, desde las 17, el cuarto tramo de la costanera se convierte en una oportunidad para descubrir el hermoso mundo del circo y sus acróbatas, con la musicalización de Matoh Selektah. Para más comodidad, llevar sillón y mate. En caso de lluvia se suspende para el domingo 4 de junio.

#solidaridad

Doná sangre, doná vida

27/05 14:37

El proyecto Vida x vidas, encarado en conjunto entre los Jóvenes Adventistas con el Banco de Sangre de Misiones, invita a la comunidad a ser parte de la gota más grande este sábado a las 16 en el Centro Cívico de Oberá. Además, hoy hasta las 18 quienes deseen donar sangre pueden hacerlo, al igual que mañana -domingo- de 9 a 17.

#gimnasia

La estética del movimiento. GALERÍA DE IMÁGENES

27/05 11:55

El pasado fin de semana con la organización de la Federación Misionera de Gimnasia se llevó a cabo el primer Torneo Provincial de Gimnasia Rítmica, Individual y conjuntos B y C.



#crisis

En Venezuela la oposición volvió a las calles

27/05 17:13

Sin doblegarse, la oposición venezolana copó las calles de Caracas para protestar contra el presidente Nicolás Maduro, con la libertad de expresión como bandera, a diez años del cierre de una emblemática televisora.

#aviación

British Airways cancela vuelos por la caída de sus sistemas

27/05 11:25

La aerolínea canceló hoy todos los vuelos previstos desde los aeropuertos londinenses de Heathrow y Gatwick por la caída de sus sistemas informáticos en todo el mundo, pero sus portavoces descartaron que se tratara de un ciberataque.

#religión

Comenzó el Ramadán, mes sagrado de los musulmanes

27/05 09:22

Más de 1.500 millones de musulmanes en el mundo iniciaron este sábado en numerosos países el mes sagrado de ayuno y oración que conmemora la revelación divina al profeta Mahoma.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2017


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad