Viernes 28 de Julio del 2017

     




#Brasil

FOTOS Y VIDEO: La estatua de Francisco que sorprende al mundo por su gran parecido

20/04 16:06

Se expone desde esta semana en el Museo de Cera de Petrópolis (estado de Rio de Janeiro), tras ser presentada el domingo en la Misa de Pascua.

          

Una estatua de cera del papa Francisco, en la que se ha replicado una serie de rasgos precisos del Pontífice, sorprende a los fieles en la ciudad de Petrópolis en Brasil.

La estatua estuvo presente el 16 de abril en la Misa de Pascua en la Catedral de San Pedro de Alcántara antes de ser trasladada al Museo de Cera de Petrópolis, donde estará expuesta permanentemente.

Renato Bomtempo, comisario del Museo, dijo que como el papa Francisco es “muy popular y querido, amado por todos”, entonces era importante tenerlo en el museo. “Es una figura que será muy bien recibida”, indicó a la agencia de noticias Associated Press.

La figura es de tamaño natural y fue confeccionada por varios artistas en Londres (Inglaterra). Hacer la obra tomó cerca de seis meses debido a los detalles como el cabello humano real y otros que le dan a la imagen un parecido casi total al Santo Padre.



“Fue muy emocionante. Yo estaba en la parte de atrás durante la Misa cuando miré y dije: ‘¡hay un Papa, se parece al Papa, el Papa está aquí! Pero, como observé que estaba tan quieto, vi que no era el Papa sino una estatua. El artista debería ser felicitado porque parece muy real, parece que está presente y vivo”, indicó María de Fátima da Silva, una feligrés.

La imagen del Pontífice se sumará a una colección de 26 estatuas de cera, que incluye a su predecesor, el Papa San Juan Pablo II.

Fuente: ACI Prensa

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas



Encuesta

¿Estás de acuerdo con disminuir la edad de imputabilidad?

VIDEOS


#Posadas

Gran oportunidad para desarrolladores y amantes de los videojuegos

28/07 14:44

El Diego Gabriel Ruiz, titular de la empresa Dedalord y experto en el desarrollo de videojuegos disertará esta tarde y mañana en la capital de la tierra colorada.

#Teatro

“Plan Provincial de Gestión y Producción Misiones Teatral II"

28/07 14:50
Equipo de trabajo en 25 de Mayo.

Finalizó la primera etapa del proyecto que prevé, en su segunda instancia, la recepción de elencos en Gira en cada una de las localidades involucradas en el desarrollo del mismo.

#Música

VIDEO: "England lost", el tema de Jagger sobre el Brexit

28/07 09:45

Mick Jagger dio a conocer una nueva canción grabada en solitario, teñida de preocupación e incertidumbre. A sus 74 años, el músico inglés se adentra en un terreno minado de la política británica con una canción de título evocador, "La Inglaterra perdida".



#deceso

Falleció el pequeño Charlie Gard

28/07 15:43

Se trata del bebé británico afectado de una rara enfermedad genética, cuyo caso despertó controversia mundial. Gard falleció este viernes a una semana de cumplir su primer año de vida, informó su madre.

#Tensión

Corea del Norte lanzó un nuevo misil balístico intercontinental

28/07 15:24
( Imagen ilustrativa)

Así lo informaron informaron Estados Unidos, Japón y Corea del Sur, en una nueva escalada en la crisis internacional con el régimen comunista.

#Normativa

En Francia diputados no podrán contratar a familiares

27/07 11:54

La Asamblea Nacional francesa (Cámara baja) aprobó una norma que prohíbe a los diputados la contratación de familiares como asistentes parlamentarios, una medida que forma parte de la ley de "moralización de la vida pública" anunciada por el presidente, Emmanuel Macron, durante su campaña.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2017


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad