Martes 24 de Abril del 2018

     




POSADAS

Productores contentos por las ventas en el Mercado Concentrador

20/04 10:47

Semana santa fue muy fructífera para los colonos, quienes lograron despachar casi todos los productos en esos días, pero sin dudas que los quesos y el choclo fue lo más buscado por los consumidores.

          

Los quesos y el choclo, fueron los productos más buscados por los clientes.

El coordinador de la entidad, Raúl Díaz, señaló que concluyeron la semana de festividad religiosa con un balance “más que positivo”. “La venta fue buena y anduvo bien la comercialización, en especial el jueves santo y el sábado, debido a que las ferias francas no trabajaron. Tratamos de brindar la misma atención al público en variedad, calidad y precio”, indicó. 


Díaz remarcó que a pesar de las dificultades provocadas por las inclemencias climáticas en las cuencas lecheras de la provincia, lograron abastecer la demanda de quesos, que también fue uno de los productos más requeridos. 

En cuanto a carnes, lo que más llevó la gente fue el cerdo, el pacú de estanques misioneros y pescado de río. Además, se vendieron en buenos volúmenes el pollo y la carne de vaca, que alcanzaron un nivel superior de venta a días normales.

El coordinador espera que la oferta de productos de calidad y buen precio empuje a clientes los clientes a concurrir al Mercado, y que además ayude a productores, vendedores y artesanos a seguir convirtiendo al Mercado en el principal paseo de compras de producción local.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Posadas

Expectativas por la llegada de Libra Seguros

23/04 18:27

La compañía se define como una nueva generación de seguros para motocicletas. Con sede en Capital Federal, tiene una historia de casi tres años. La oficina Posadas se halla en Tambor de Tacuarí 3596.

#Insólito

Policías entraron a una funeraria para desbloquear un celular con las huellas del muerto

23/04 16:22

Los efectivos fueron llevados hasta el cadáver del hombre y trataron de desbloquear su celular sosteniendo las manos del cuerpo sobre el sensor de huellas dactilares del aparato, aunque no tuvieron éxito.

#Posadas

Arancio, cremas heladas y café, esquina de sabores inconfundibles

23/04 14:15

El más delicioso helado artesanal, excelente carta de café, opciones para el almuerzo y la cena, batidos, tragos y más, en un lugar para cada momento del día.

#teatro

Iván Moschner, el actor misionero que va rompiendo sus propias estructuras

23/04 09:03

El profesional habló sobre la actualidad de la cultura en el país, la celebración del 8M, la legalización del aborto y sus próximas presentaciones. Además seguirá con su popular obra: "Los hombres vuelven al monte".



#Iniciativa

Uganda quiere prohibir el sexo oral

23/04 20:27

"La boca es para comer" dijo el presidente Yoweri Museveni quien acusó a los extranjeros de promover esa práctica entre la población ugandesa.

#Venezuela

Con un ritual chamánico, Maduro inició su campaña por la reelección

23/04 17:57

Luciendo un penacho de plumas negras, marrones y blancas, un chamán -sabio y líder religioso indígena- pronunció oraciones con su mano derecha puesta sobre la cabeza de Maduro y luego roció con "agua bendita" al gobernante y a su esposa, Cilia Flores.

#Realeza

Nació el tercer hijo del príncipe Guillermo de Inglaterra

23/04 15:00

Kate Middleton, esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, dio a luz esta mañana a un bebé "en perfecto estado de salud que pesó 3.800 kilogramos", informó el Palacio de Kensington.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad