Miércoles 26 de Julio del 2017

     




#Música

Diana Amarilla trabaja en los últimos detalles de su primer CD

19/03 14:55

El material discográfico, con canciones propias e inéditas, estaría finalizado el mes próximo y espera incluir a Misiones en la gira de presentación. Mientras tanto, evalúa propuestas en teatro y no cierra la puerta a la televisión.

          

Primero fue “Elegidos”, luego “Tu cara me suena”, ahora Diana Amarilla va por su primer trabajo discográfico, que presentaría el mes próximo.


“Estoy terminando de grabar, cerrar canciones, es un proyecto que empezamos a fines del año pasado y estamos terminado con los últimos detalles, en abril si todo sale bien estaríamos con el disco en la calle”, dijo la artista a PRIMERA EDICIÓN

“Son entre once y doce canciones, propias, inéditas, que estoy trabajando con los chicos de ‘3M’, a veces uno lleva una idea y la terminamos de desarrollar, empezamos a tocar y vemos qué surge en el momento y creamos”, añadió.

Y detalló que en 2015, se abocó a “Elegidos” y “Tu cara me suena”, 2016 a “organizar todo lo que se había dado el año anterior y ahora trabajando en el disco, concretando un poco más esta parte musical, con muchas expectativas, cumpliéndolas también a medida que lo voy haciendo y cuando salga a la calle va a ser otra historia”.

E hizo hincapié en que todo esto no es ni más ni menos que la devolución del esfuerzo puesto en cada iniciativa y que “si no hubiese pensado que iba a continuar ni siquiera lo hubiese hecho, no hubiese empezado a hacer nada, esto es algo que vengo planeando desde el momento que tengo uso de razón, siempre quise cantar y siempre fue mi deseo, también que mi vida se trate de esto, de estar en el estudio, de hacer canciones, de pasarme horas y horas encerrada y salir y no saber si llueve o hay sol, porque me gusta eso como en lo actoral también me gusta esa historia de contar cosas, historias”.

“La actuación y la música son cosas muy distintas, pero que tienen el mismo amor, ahora se está dando esto del disco, porque trabajé para eso”, apuntó.

Además, adelantó que “habrá una gira, todavía no hay fechas de nada, pero seguramente iremos a Misiones, tengo muchas ganas de cantar allá mis canciones”.

Más por recorrer
La misionera contó que tiene nuevos proyectos en vista: “Hay dando vueltas algunas cosas, pero nada para confirmar ahora, hay cosas en teatro (en Buenos Aires), en espacios chicos, del under, que son cosas más minimalistas, para menos personas, mucho más íntimas, que es lo que también me atrae; hay una obra que trata de una pareja, pero estamos viendo, si bien el proyecto está afianzándose y todo marcha bien, como prioridad tengo la gira, el disco, la música y veo, si pueden convivir las dos cosas, con gusto lo haría porque realmente tengo ganas de hacer cosas a nivel actoral. En TV también hay algo, pero nada confirmado”.

“Al estar trabajando con Telefe en el proyecto del disco estoy como expuesta, por decirlo de algún modo, por si ocurre algo a nivel actoral estar ahí, por ahora fueron reuniones, charlas, pero nada que se pueda confirmar; aunque llegado el momento lo voy a contar”, aseguró la artista de la tierra colorada.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas



Encuesta

¿Estás de acuerdo con disminuir la edad de imputabilidad?

VIDEOS


#Controversia

Corea reivindica la "paternidad" del primer libro impreso del mundo

25/07 18:01
Foto: página web de la Unesco

Una funcionaria de ese país envió a PRIMERA EDICIÓN una reseña que desmiente una nota que atribuye esa condición a la famosa "Biblia de Gutemberg".

#SALUD

Niña que nació con VIH, saludable tras 8 años sin medicación

25/07 15:20

Una niña sudafricana de nueve años que nació con el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) ha vivido los últimos ocho sin medicación ni rastros de la infección, tras haber sido tratada solamente durante sus primeros meses de vida, según un estudio presentado este lunes en París.







Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2017


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad