Viernes 22 de Junio del 2018

     




#Fútbol

El torneo Apertura de la Liga Posadeña comenzará el 18 de marzo

09/02 19:52

Así lo resolvió el Consejo Directivo, que fijó las fechas para la promoción entre Luz y Fuerza vs. Candelaria o Crucero para el 4 y el 11 de marzo. La finalísima entre Mitre y La Picada será el 26 de febrero y el 5 de marzo.

          

La primera recunión del Consejo Directicvo liguista presidida por Nelson Castelli.

Finalmente el Consejo Directivo de la Liga Posadeña de Fútbol, en su primera reunión del año, determinó que el inicio del torneo Apertura se producirá el próximo 18 de marzo.

Si bien el presidente de la Liga, Nelson Castelli, había manifestado que la intención era hacerlo el 11, el pleno de los delegados decidió hacerlo una semana después.

Con la participación de la mayoría de los delegados que integran actualmente la entidad, no estuvo  Colón de Candelaria, se trataron varios temas de interés general.

Se ratificó que la Promoción la disputarán Luz y Fuerza, subcampeón de la Primera B, el penúltimo de la general de la categoría A: Atlético Candelaria. 
En realidad, Candé fue antepenúltimo, pues en el puesto once de la tabla general finalizó Crucero del Norte con 21 unidades en 10 partidos, mientras que elenco de la histórica capital de Misiones sumó 23 en 20 juegos.

Pero una resolución de la Mesa Directiva de la nueva conducción liguista determina que un equipo de instancia superior no puede descender. Mientras que Candelaria dejó abierta la posibilidad de recurrir al Tribunal de penas, local o del Consejo Federal para hacer valer su posición respecto a que el Colectivero al disputar solo un torneo, en la temporada pasada, está obligado a descender. 

El Brete pidió en este tema que se eleve toda la documentación al Tribunal del Interior del Consejo Federal para que se pronuncie al respecto.

Fijaron fechas
No obstante, esta situación los demás delegados fijaron que la fecha para los duelos de la Promoción se dispute los días 4 y 11 de marzo entre Luz y Fuerza vs. Candelaria o en su defecto Crucero con ventaja deportiva en favor del equipo de primera A.

La finalísima entre Bartolomé Mitre (ganó el Apertura) y La Picada (Clausura), fue fijada para el 26 de febrero y 5 de marzo, respectivamente. El primer partido se disputará en el barrio Rocamora; mientras que la revancha será en Villa Cabello. Por otra parte, los delegados aprobaron el pedido de afilación de La Fundación La Cantera, que jugará únicamente en divisiones menores.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Tradiciones

Se enciende el fuego, la magia y la alegría para celebrar en la "Noche de San Juan"

21/06 00:00

Palos enjabonados, pelota tatá, quema de muñecos, toro candil y el tradicional cruce de brasas serán parte de las propuestas que se llevarán a cabo para honrar a San Juan Bautista. Además, música y baile.

#Evento

Chitata Animaciones se presenta en Puerto Esperanza

21/06 08:31

La cita será el domingo 24 de junio a las 16 en el Centro Cultural de esa localidad, una oportunidad para compartir una tarde en familia a pura diversión.



#política

Las sauditas listas para hacer historia conduciendo en su país

22/06 10:39

Arabia Saudita tendrá desde este domingo mujeres al volante gracias a una reforma histórica en este reino ultraconservador que no les permitía conducir.

#diplomacia

Las dos Coreas discuten el reencuentro de familias separadas por la guerra

22/06 08:50

Representantes de la Cruz Roja de ambos países se reunieron el viernes para discutir sobre la reanudación de los reencuentros de familias separadas por la guerra (1950-53), última ilustración del acercamiento entre los dos países.

#Escándalo

La esposa del primer ministro israelí acusada de fraude

21/06 12:26

Sara Netanyahu, esposa de Benjamin Netanyahu, fue inculpada por "abuso de confianza" tras una larga investigación por reclamar indebidamente unos 100.000 dólares en comidas, dijo el ministerio de Justicia.

#Alemania

Merkel cumple 100 días de mandato llenos de obstáculos

21/06 10:29

La canciller alemana, Angela Merkel, cumplió hoy 100 días de mandato, en momentos en que se resiste a dar por perdida una carrera de obstáculos en la que la crisis de refugiados la amenaza nuevamente con una retirada antes de tiempo.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad