Viernes 27 de Abril del 2018

     




#Fútbol

Juventus se metió en cuartos de la Copa Italia con aporte de Dybala

11/01 18:53

El cordobés marcó el primer gol en el triunfo 3-2 del aurinegro sobre Atalanta. También pasaron Napoli y Fiorentina. Este jueves juegan Milan-Torino.

          

Foto: agencia AP

El argentino Paulo Dybala anotó este miércoles uno de los tres goles que le permitieron a Juventus avanzar a los cuartos de final de la Copa Italia tras vencer, de local, a Atalanta por 3 a 2.

Dybala (ex Instituto de Córdoba) convirtió el 1 a 0 (23m. PT), en tanto que el croata Mario Mandzukic (35m. PT) y el bosnio Miralem Pjanic, de tiro penal (30m. ST), respectivamente, señalaron los dos restantes.

Mientras que para Atalanta, donde en el segundo tiempo ingresó Alejandro Gómez (ex San Lorenzo y Arsenal), anotaron el francés Abdoulay Konko (26m. ST) y el marfileño Emmanuel Latte Lath (36m. ST).

Asimismo, Fiorentina, con Mauro Zárate (ex Vélez Sarsfield) de titular (se fue expulsado), también se clasificó a los cuartos de final luego de vencer a Chievo Verona, con Lucas Castro (ex Gimnasia y Esgrima La Plata), Nicolás Spolli (ex Newell’s Old Boys de Rosario) y Mariano Izco (ex Tigre) desde el inicio, por 1 a 0, de local, con un gol de tiro penal de Federico Bernardeschi (45m. ST).

El actual campeón del certamen, Juventus, y Fiorentina, de esta manera se sumaron a Napoli, que el martes eliminó a Spezia al derrotarlo por 3 a 1, de local, con los anotaciones del polaco Piotr Zielinski (3m. PT), Emanuele Giaccherini (10m. ST) y Manolo Gabbiadini (12m. ST); mientras que descontó Antonio Piccolo (35m. PT).

Los octavos de final continuarán mañana con Milan-Torino; el martes 17 de enero con Inter-Bologna; el miércoles 18 con Sassuolo-Cesena y Lazio-Genoa; y se cerrarán el jueves 19 con Roma-Sampdoria.

Todas las fases de la Copa Italia, a excepción de las semifinales, son a partido único, y al actual campeón del torneo es Juventus, que además el máximo ganador del certamen con once títulos.

Fuente: Télam

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#danzas

El Ballet Folclórico del Parque del Conocimiento celebra su aniversario

26/04 22:45

La compañía de danza dirigida por el Maestro Luis Marinoni presenta "Somos, los aromas de la tierra" en el Teatro Lírico. La cita es este viernes 27, a las 21, con entrada libre y gratuita.

#capacitación

Producción escénica en el Cidade

26/04 20:55

La directora teatral Silvina Warenycia dará una charla dirigida a la comunidad artística, en el marco de un plan de transferencia de beca otorgado por el Instituto Nacional del Teatro, en el Centro Cultural Vicente Cidade, ubicado sobre Belgrano y General Paz de Posadas, el sábado 28, a las 10.

#Posadas

Verónica Benítez, presidente de APES, pidió la unidad de los estudiantes

26/04 10:06

“Si nos juntamos y unimos vamos a lograr muchas cosas buenas” señaló la estudiante en una entrevista con PRIMERA EDICIÓN.



#insólito

No sólo la guerra, ahora también las leyes castigan a refugiados y desplazados sirios

26/04 23:42

Más de la mitad de la población siria tuvo que abandonar sus hogares y refugiarse dentro y fuera del país por la guerra en estos últimos siete años y, ahora, a partir de una nueva ley que presentó el presidente Bashar al Assad podrían perder sus casas. O lo que quede de ellas.

#política

Moon y Kim en pos de la pacificación de Corea

26/04 23:30

El presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in, y el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, iniciaron hoy la trascendental cumbre que generó expectativas sobre la pacificación de la península, formalmente en guerra entre ambas partes desde hace más de medio siglo.

#judiciales

Ordenan liberar a expresidente Humala y su esposa

26/04 20:43

El Tribunal Constitucional de Perú revocó este jueves la prisión preventiva del expresidente Ollanta Humala y su esposa, y ordenó su excarcelación para que afronten en libertad el proceso por presuntamente haber recibido dinero de la brasileña Odebrecht para su campaña.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad