Martes 24 de Abril del 2018

     




#Violencia

Vándalos destrozaron la Escuela 37 de Alem: VEA LAS FOTOS

11/01 16:10

          

Destrozaron todo. Actuaron con tanta maldad que hasta encendieron todas las luces y los ventiladores, después de romper puertas, portones, rejas y armarios llenos de materiales didácticos de los chicos, que amanecieron desparramados por el piso. Con ese panorama encontraron a la Escuela 37 de esta localidad, que en pleno receso de verano recibió la “visita” de vándalos que destruyeron todo a su paso. 


Así lo aseguró la directora de la institución, Dorys Wolenberg, en diálogo con PRIMERA EDICIÓN

La educadora se encontró con este panorama el lunes por la mañana cuando fue a buscar el diario que le dejan en la escuela. “Cortaron la reja, sacaron barrotes, reventaron puertas de madera, se llevaron un equipo de música nuevo y también una hidrolavadora de la escuela”, relató a este Diario. 

No contentos con esto, “tiraron todo el material didáctico de los chicos y dejaron encendidas todas las luces y los ventiladores”, indicó Wolenberg quien señaló que no realizó la denuncia porque está esperando encontrar más pruebas e indicios de quién puede ser el responsable de semejante hecho de destrucción. 

Para colmo, aseguró que no es la primera vez que “los amigos de lo ajeno” ingresan a esta escuela ubicada por la avenida de Los Suecos. 

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.


RELACIONADAS











MáS LEídas

VIDEOS


#Posadas

Expectativas por la llegada de Libra Seguros

23/04 18:27

La compañía se define como una nueva generación de seguros para motocicletas. Con sede en Capital Federal, tiene una historia de casi tres años. La oficina Posadas se halla en Tambor de Tacuarí 3596.

#Insólito

Policías entraron a una funeraria para desbloquear un celular con las huellas del muerto

23/04 16:22

Los efectivos fueron llevados hasta el cadáver del hombre y trataron de desbloquear su celular sosteniendo las manos del cuerpo sobre el sensor de huellas dactilares del aparato, aunque no tuvieron éxito.

#Posadas

Arancio, cremas heladas y café, esquina de sabores inconfundibles

23/04 14:15

El más delicioso helado artesanal, excelente carta de café, opciones para el almuerzo y la cena, batidos, tragos y más, en un lugar para cada momento del día.

#teatro

Iván Moschner, el actor misionero que va rompiendo sus propias estructuras

23/04 09:03

El profesional habló sobre la actualidad de la cultura en el país, la celebración del 8M, la legalización del aborto y sus próximas presentaciones. Además seguirá con su popular obra: "Los hombres vuelven al monte".



#Iniciativa

Uganda quiere prohibir el sexo oral

23/04 20:27

"La boca es para comer" dijo el presidente Yoweri Museveni quien acusó a los extranjeros de promover esa práctica entre la población ugandesa.

#Venezuela

Con un ritual chamánico, Maduro inició su campaña por la reelección

23/04 17:57

Luciendo un penacho de plumas negras, marrones y blancas, un chamán -sabio y líder religioso indígena- pronunció oraciones con su mano derecha puesta sobre la cabeza de Maduro y luego roció con "agua bendita" al gobernante y a su esposa, Cilia Flores.

#Realeza

Nació el tercer hijo del príncipe Guillermo de Inglaterra

23/04 15:00

Kate Middleton, esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, dio a luz esta mañana a un bebé "en perfecto estado de salud que pesó 3.800 kilogramos", informó el Palacio de Kensington.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad