Sábado 27 de Mayo del 2017

     




#insólito

Le disparan por comer sandías ajenas

11/01 09:32

El hecho se registró este martes a las 19 en Campo Grande. Un joven de 18 años habría tomado la sandía sin permiso de los dueños del lugar, quienes le habrían disparado por este motivo.

          

La guardia de prevención de la Comisaría local, dependiente de la Unidad Regional XI Aristóbulo del Valle, recibió un llamado anónimo que los alertó acerca de que en el barrio Primero de Mayo había un muchacho herido producto de un disparo.

Los efectivos acudieron inmediatamente al lugar y encontraron a Leónidas P. (18), domiciliado en el barrio Aeroclub quien tenía heridas ocasionadas por perdigones, producto de disparos con armas de fuego, los que habrían sido efectuados por Josías S. (20) y Sebastián B. (19), quienes serían los dueños de la plantación de sandías de donde Leónidas habría sustraído la que estaba comiendo en el momento de la agresión.

La víctima fue examinada por el médico de turno del hospital local, quien diagnosticó que presentaba un hematoma en el rostro, escoriaciones en cuello, cuatro orificios de arma de fuego, flanco e hipocondrio izquierdo, extrayéndole dos perdigones del cuerpo los cuales fueron secuestrados por la policía. 

Momentos más tarde personal policial, encabezado por la titular de la Comisaría de Campo Grande, procedió a la detención de los presuntos autores y al secuestro en poder de los mismos de un arma de fuego calibre 12, tipo pistolón fabricación casera. 

Los detenidos se hallan alojados en la Comisaria local, involucrados en causa judicial caratulada “Homicidio en grado de tentativa, tenencia y portación ilegal de arma de fuego".

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas



Encuesta

¿Estás de acuerdo con disminuir la edad de imputabilidad?

VIDEOS


#fútbol

Este sí que la pisa

27/05 17:20

Tiziano Benjamín juega en una de las categorías del club Candelaria con chicos más grandes que él, pero se las arregla para demostrar sus ganas de jugar y divertirse en una cancha. Al igual que otros pequeños, él sueña con llegar a ser algún día como Messi, pero en la actualidad se divierte “jugando a la pelota” con sus amigos, sin la presión del resultado que muchas veces exigen los grandes.

#agenda

Acróbatas Libres Misiones

27/05 16:14

Este domingo 28, desde las 17, el cuarto tramo de la costanera se convierte en una oportunidad para descubrir el hermoso mundo del circo y sus acróbatas, con la musicalización de Matoh Selektah. Para más comodidad, llevar sillón y mate. En caso de lluvia se suspende para el domingo 4 de junio.

#solidaridad

Doná sangre, doná vida

27/05 14:37

El proyecto Vida x vidas, encarado en conjunto entre los Jóvenes Adventistas con el Banco de Sangre de Misiones, invita a la comunidad a ser parte de la gota más grande este sábado a las 16 en el Centro Cívico de Oberá. Además, hoy hasta las 18 quienes deseen donar sangre pueden hacerlo, al igual que mañana -domingo- de 9 a 17.

#gimnasia

La estética del movimiento. GALERÍA DE IMÁGENES

27/05 11:55

El pasado fin de semana con la organización de la Federación Misionera de Gimnasia se llevó a cabo el primer Torneo Provincial de Gimnasia Rítmica, Individual y conjuntos B y C.



#crisis

En Venezuela la oposición volvió a las calles

27/05 17:13

Sin doblegarse, la oposición venezolana copó las calles de Caracas para protestar contra el presidente Nicolás Maduro, con la libertad de expresión como bandera, a diez años del cierre de una emblemática televisora.

#aviación

British Airways cancela vuelos por la caída de sus sistemas

27/05 11:25

La aerolínea canceló hoy todos los vuelos previstos desde los aeropuertos londinenses de Heathrow y Gatwick por la caída de sus sistemas informáticos en todo el mundo, pero sus portavoces descartaron que se tratara de un ciberataque.

#religión

Comenzó el Ramadán, mes sagrado de los musulmanes

27/05 09:22

Más de 1.500 millones de musulmanes en el mundo iniciaron este sábado en numerosos países el mes sagrado de ayuno y oración que conmemora la revelación divina al profeta Mahoma.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2017


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad