Viernes 27 de Abril del 2018

     




#insólito

Le disparan por comer sandías ajenas

11/01 09:32

El hecho se registró este martes a las 19 en Campo Grande. Un joven de 18 años habría tomado la sandía sin permiso de los dueños del lugar, quienes le habrían disparado por este motivo.

          

La guardia de prevención de la Comisaría local, dependiente de la Unidad Regional XI Aristóbulo del Valle, recibió un llamado anónimo que los alertó acerca de que en el barrio Primero de Mayo había un muchacho herido producto de un disparo.

Los efectivos acudieron inmediatamente al lugar y encontraron a Leónidas P. (18), domiciliado en el barrio Aeroclub quien tenía heridas ocasionadas por perdigones, producto de disparos con armas de fuego, los que habrían sido efectuados por Josías S. (20) y Sebastián B. (19), quienes serían los dueños de la plantación de sandías de donde Leónidas habría sustraído la que estaba comiendo en el momento de la agresión.

La víctima fue examinada por el médico de turno del hospital local, quien diagnosticó que presentaba un hematoma en el rostro, escoriaciones en cuello, cuatro orificios de arma de fuego, flanco e hipocondrio izquierdo, extrayéndole dos perdigones del cuerpo los cuales fueron secuestrados por la policía. 

Momentos más tarde personal policial, encabezado por la titular de la Comisaría de Campo Grande, procedió a la detención de los presuntos autores y al secuestro en poder de los mismos de un arma de fuego calibre 12, tipo pistolón fabricación casera. 

Los detenidos se hallan alojados en la Comisaria local, involucrados en causa judicial caratulada “Homicidio en grado de tentativa, tenencia y portación ilegal de arma de fuego".

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.


RELACIONADAS











MáS LEídas

VIDEOS


#danzas

El Ballet Folclórico del Parque del Conocimiento celebra su aniversario

26/04 22:45

La compañía de danza dirigida por el Maestro Luis Marinoni presenta "Somos, los aromas de la tierra" en el Teatro Lírico. La cita es este viernes 27, a las 21, con entrada libre y gratuita.

#capacitación

Producción escénica en el Cidade

26/04 20:55

La directora teatral Silvina Warenycia dará una charla dirigida a la comunidad artística, en el marco de un plan de transferencia de beca otorgado por el Instituto Nacional del Teatro, en el Centro Cultural Vicente Cidade, ubicado sobre Belgrano y General Paz de Posadas, el sábado 28, a las 10.

#Posadas

Verónica Benítez, presidente de APES, pidió la unidad de los estudiantes

26/04 10:06

“Si nos juntamos y unimos vamos a lograr muchas cosas buenas” señaló la estudiante en una entrevista con PRIMERA EDICIÓN.



#insólito

No sólo la guerra, ahora también las leyes castigan a refugiados y desplazados sirios

26/04 23:42

Más de la mitad de la población siria tuvo que abandonar sus hogares y refugiarse dentro y fuera del país por la guerra en estos últimos siete años y, ahora, a partir de una nueva ley que presentó el presidente Bashar al Assad podrían perder sus casas. O lo que quede de ellas.

#política

Moon y Kim en pos de la pacificación de Corea

26/04 23:30

El presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in, y el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, iniciaron hoy la trascendental cumbre que generó expectativas sobre la pacificación de la península, formalmente en guerra entre ambas partes desde hace más de medio siglo.

#judiciales

Ordenan liberar a expresidente Humala y su esposa

26/04 20:43

El Tribunal Constitucional de Perú revocó este jueves la prisión preventiva del expresidente Ollanta Humala y su esposa, y ordenó su excarcelación para que afronten en libertad el proceso por presuntamente haber recibido dinero de la brasileña Odebrecht para su campaña.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad