Miércoles 26 de Julio del 2017

     




#insólito

Le disparan por comer sandías ajenas

11/01 09:32

El hecho se registró este martes a las 19 en Campo Grande. Un joven de 18 años habría tomado la sandía sin permiso de los dueños del lugar, quienes le habrían disparado por este motivo.

          

La guardia de prevención de la Comisaría local, dependiente de la Unidad Regional XI Aristóbulo del Valle, recibió un llamado anónimo que los alertó acerca de que en el barrio Primero de Mayo había un muchacho herido producto de un disparo.

Los efectivos acudieron inmediatamente al lugar y encontraron a Leónidas P. (18), domiciliado en el barrio Aeroclub quien tenía heridas ocasionadas por perdigones, producto de disparos con armas de fuego, los que habrían sido efectuados por Josías S. (20) y Sebastián B. (19), quienes serían los dueños de la plantación de sandías de donde Leónidas habría sustraído la que estaba comiendo en el momento de la agresión.

La víctima fue examinada por el médico de turno del hospital local, quien diagnosticó que presentaba un hematoma en el rostro, escoriaciones en cuello, cuatro orificios de arma de fuego, flanco e hipocondrio izquierdo, extrayéndole dos perdigones del cuerpo los cuales fueron secuestrados por la policía. 

Momentos más tarde personal policial, encabezado por la titular de la Comisaría de Campo Grande, procedió a la detención de los presuntos autores y al secuestro en poder de los mismos de un arma de fuego calibre 12, tipo pistolón fabricación casera. 

Los detenidos se hallan alojados en la Comisaria local, involucrados en causa judicial caratulada “Homicidio en grado de tentativa, tenencia y portación ilegal de arma de fuego".

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas



Encuesta

¿Estás de acuerdo con disminuir la edad de imputabilidad?

VIDEOS


#Controversia

Corea reivindica la "paternidad" del primer libro impreso del mundo

25/07 18:01
Foto: página web de la Unesco

Una funcionaria de ese país envió a PRIMERA EDICIÓN una reseña que desmiente una nota que atribuye esa condición a la famosa "Biblia de Gutemberg".

#Posadas

Preparan gala folclórica y brindis para celebrar el 39º aniversario del Museo Guacurarí

25/07 17:48
Foto: Prensa Subsecretaría de Cultura

Será el jueves 27 de julio a partir de las 20:00 en el establecimiento de la calle General Paz casi Bolívar.

#Teatro

Vuelve la obra "Piezas Breves" de Leo Masliah

25/07 15:11

Será este viernes a las 21 en el Bar Cultural de calle Buenos Aires 2.441 de Posadas. Luego el elenco Agua de Río partirá rumbo a Apóstoles para participar el fin de semana del Festival de Teatro Regional Ramón Rivero.

#SALUD

Niña que nació con VIH, saludable tras 8 años sin medicación

25/07 15:20

Una niña sudafricana de nueve años que nació con el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) ha vivido los últimos ocho sin medicación ni rastros de la infección, tras haber sido tratada solamente durante sus primeros meses de vida, según un estudio presentado este lunes en París.

#Tecnología

VIDEO: Pequeños y grandes riesgos de ser rehenes de los celulares

25/07 13:18
(Captura de video)

Una campaña del Gobierno de la provincia sudafricana de El Cabo llama la atención por el inesperado giro del final.

#salud

Posible primer caso de contagio de mamífero a humano del virus FSST

25/07 10:58
El virus FSST, inicialmente, es transportado por garrapatas.

Japón informó este martes de un posible primer caso mundial de transmisión de un mamífero a un humano del peligroso virus FSST, inicialmente transportado por garrapatas, tras la muerte de una mujer mordida por un gato callejero el pasado año.







Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2017


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad