Miércoles 13 de Diciembre del 2017

     




#EstiloM

Macri pidió "más alegría" en la toma de juramento a Dujovne y Caputo

10/01 19:03

Los nuevos ministros de Hacienda y Finanzas asumieron este martes por la tarde, en una ceremonia con marcado ambiente festivo.

          

Foto: NA

El presidente Mauricio Macri tomó hoy juramento a los ministros de Hacienda, Nicolás Dujovne, y de Finanzas, Luis Caputo, en un ambiente festivo y repleto de funcionarios y familiares.

En el Salón Blanco de la Casa Rosada, que estuvo colmado de integrantes del Gobierno, familiares y amigos de los protagonistas, el mandatario bromeó con los encargados de las carteras económicas al momento de llevar a cabo la ceremonia.

Ante la seriedad y el nerviosismo que mostraba Dujovne, el jefe de Estado le pidió "más alegría" y le arrebató una sonrisa al economista: "Con más alegría. Dejemos la cara de preocupación para la próxima que esté sentado allá".

A sabiendas de lo que le tocaba, Caputo se arrimó prevenido y ya lucía una mueca de felicidad: "Así me gusta", celebró Macri.

Al finalizar el acto, los gritos y aplausos se hicieron sentir por parte de amigos y familiares de los ministros de Hacienda y Finanzas.

En el desbordante Salón Blanco, además de casi la totalidad del Gabinete, también se destacó la presencia del economista Miguel Bein, quien asesoró al excandidato presidencial del Frente para la Victoria Daniel Scioli en las elecciones de 2015; así como también el presidente de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, Adelmo Gabbi; y el CEO de Fiat Chrysler Automóviles Argentina, Cristiano Rattazzi.

En primera fila también se lo vio al expresidente del Comité Nacional de la UCR y cofundador de Cambiemos, Ernesto Sanz, ya que según contó el ministro de Hacienda, son "muy amigos".

En la práctica, Dujovne y Caputo ya habían asumido sus funciones el pasado lunes 2 de enero tras la publicación en el Boletín Oficial de los decretos de designación 3 y 4.

Por su parte, el predecesor de ambos, Alfonso Prat Gay, permanecía en la ciudad rionegrina de Bariloche, adonde arribó para tomarse unas vacaciones tras su salida del cargo.

Fuente: NA

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Emprendedoras

Herencia de la Abuela: el legado del amor

12/12 17:06

Desde pequeña practicaba tejiendo flores. Hoy Nancy diseña sus propias creaciones.

#Arte

Bernardo Neumann: la naturaleza se hace pintura

12/12 15:23
Foto: M.Fedorischak

Trabaja en un mural en Roca y costanera de Posadas, en el que integra la vegetación existente con los trazos de su pincel, siempre apostando a la flora de la región.

#Música

Último concierto del año en la Biblioteca

12/12 08:06

La cita es este jueves 14 de diciembre, a las 20.30, con entrada libre y gratuita. Nueve artistas locales de primer nivel para deleitar con obras de Mozart, Strauss y destacados compositores.

#Música

Grilla completa del Cosquín Rock 2018

12/12 17:58
Residente, el exlíder de Calle 13, será uno de los invitados internacionales

La nueva edición del festival se celebrará el 10 y el 11 de febrero en el Aeródromo de la localidad cordobesa de Santa María de Punilla.

#Misterio

Aparecen pies mutilados en distintos pueblos

12/12 15:36

Las extremidades en descomposición vienen apareciendo desde hace más de una década en Estados Unidos y Canadá y, según la Policía, se ha comprobado que son restos humanos.

#Virales

Horror en un cumpleaños: las rociaron con lanzanieve y se prendieron fuego

12/12 12:15

Las jóvenes habían organizado un festejo porque cumplían años. En medio de la fiesta fueron rociadas con la espuma altamente inflamable que en contacto con el fuego de la vela, se prendió.



#Polémica en #EEUU

Trump rechaza acusaciones de acoso sexual

12/12 11:51
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

El Presidente de Estados Unidos arremetió contra el Partido Demócrata y los medios de comunicación, a los que acusó de hacerse eco de "historias fabricadas" por mujeres que lo acusan de acoso sexual.

#insólito

India prohíbe la publicidad de preservativos

12/12 07:39
El sexo es un tema tabú en India, sociedad profundamente conservadora y tradicional.

Las 900 cadenas de televisión de India no pueden pasar esos avisos comerciales entre las seis de la mañana y las diez de la noche.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2017


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad