Jueves 23 de Marzo del 2017

Pronstico de Tutiempo.net
     




#Escándalo #CorrupciónK

Secuestran autos de alta gama a familiares de Milagro Sala

09/01 09:01

Hay en la mira alrededor de una veintena de autos más, que habrían sido adquiridos de manera irregular por la Tupac Amaru y que podrían ser confiscados en las próximas horas, dice fiscal.

          

Foto: Jornada on line

La Justicia de la provincia de Jujuy secuestró este domingo cuatro vehículos de alta gama que eran utilizados por integrantes de la familia de Milagro Sala, entre ellos su marido Pedro Noro, en el marco de una causa que investiga a la organización social "Tupac Amaru" por operatorias de lavado de dinero.

La Justicia tiene en la mira alrededor de una veintena de autos más, que habrían sido adquiridos de manera irregular por la "Tupac Amaru" y que podrían ser secuestrados en las próximas horas.

Durante el operativo, la policía jujeña incautó un Peugeot 3008 que utilizaba Pedro Noro, el marido de Sala; una camioneta Toyota Hilux que usaba Claudia Chorolque Sala, hija de la líder tupaquera; y dos VW Suran Cross, que estaban en manos de integrantes de la organización barrial.

Según el fiscal anticorrupción de Jujuy, Joaquín Millón Quintana, quien requirió el secuestro de 25 vehículos, la defraudación al Estado a partir de las presuntas maniobras de lavado de dinero con fondos públicos alcanza los 700 millones de pesos.

El funcionario judicial señaló en diálogo con la señal de noticias TN que la adquisición de los autos se hacía "con dinero en efectivo", e incluía camionetas de alta gama que cotizan en el mercado a un valor de 500 mil pesos.

Fuente: NA

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas



Encuesta

¿Estás de acuerdo con disminuir la edad de imputabilidad?

VIDEOS


#Curiosas

GALERÍA DE FOTOS: Los siete peores lugares del mundo para vivir

23/03 17:18

Las ciudades más contaminadas, más insalubres y más densamente pobladas componen la lista.

#Efemérides

Alfombra roja por el Día Mundial del Teatro en Posadas

23/03 15:36

El Centro Cultural Vicente Cidade abrirá sus puertas el sábado a una noche que promete llevar al escenario a grandes exponentes de Misiones.

#Efemérides

Paraguay: Se cumplen 18 años del asesinato del vicepresidente Luis María Argaña

23/03 14:09

El magnicidio cometido el 23 de marzo de 1999 dio lugar al "Marzo Paraguayo" que desembocó en la renuncia del presidente Cubas Grau.

#Efemérides

Hace 75 años moría Marcelo T. de Alvear

23/03 11:49
Alvear saludando al público, al regresar por tercera vez en cuatro años al país, en octubre de 1934 | AGN

El 23 de marzo de 1942 falleció, el segundo presidente radical y uno de los líderes de la UCR en las primeras décadas del siglo XX.

#Fatalidad

Mueren en su auto tras realizar modificaciones al caño de escape

23/03 10:44

El joven realizó unas modificaciones en su automóvil que provocó que la cantidad de monóxido de carbono fuera 1.000 veces superior del límite legal.

#audiovisuales

Convocatoria para participar en serie web misionera

23/03 07:54

La producción de la serie web “Urú y otros relatos de la tierra roja” convoca a actores con o sin experiencia, residentes de la provincia de Misiones, para participar en el casting que se realizará los días 14, 15 y 16 de abril en Posadas.

#cine

Espacios Incaa, la región NEA es la que más creció en el país

23/03 07:48

En 2016 la cantidad de espectadores en los Espacios del país creció un 9%. Excluyendo Capital y gran Buenos Aires, las salas provinciales incrementaron la participación del público un 17%.



#Bélgica

A un año de los atentados en Bruselas, detienen a un automovilista que entraba a toda velocidad en una calle comercial de Amberes

23/03 14:59
Foto: Télam (Twitter)

El hecho ocurrió, además, un día después del ataque en Londres en el que un agresor atropelló a varios transeúntes en el Puente de Westminster.

#Irak

Al menos 230 personas murieron en bombardeo liderado por Estados Unidos

23/03 12:53
Foto archivo/Web

Las víctimas, en su mayoría civiles, estaban en sus casas colindantes a Mosul, donde está en curso una ofensiva para arrebatar la ciudad al grupo Estado Islámico.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2017


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad