Sábado 19 de Agosto del 2017

     




#Fútbol

Tuyutí piensa en el Federal C

30/12 09:48

El bicampeón apostoleño, aceptó el desafío y quiere ser protagonista en el Federal C. La base estará integrada por la base del club que logró los títulos y algunos refuerzos .

          

MUCHAS EXPECTIVAS. Tuyutí de Apóstoles confía en que el público local lo acompañará en este nuevo desafio que representa jugar un torneo organizado por el Consejo Federal. Foto gentileza: A Smialkowski

Tuyutí de Apóstoles, que consiguió el doble título en la temporada 2016, será uno de los elencos misioneros que participarán del certamen que organiza el Consejo Federal.


El objetivo de Aurinegro será ser protagonistas y apostará para ello a jugadores de la zona. 

Desde la dirigencia apuestan por la continuidad del exfutbolista, Mario Ortiz.

En diálogo con DE PRIMERA, el presidente César Bengoa comentó: “la base del equipo estará conformado por los jugadores que participaron del torneo local y que consiguieron el título, salvo las bajas de Calos Pozed y Carlos Franco, quienes anunciaron su retiro”.

Más adelante, Bengoa agregó “contaremos con el semillero del club y jugadores de experiencia. En el plantel continuarán futbolistas importantes, tal el caso de Lucas De Barba, quien supo ser subcampeón provincial y ser goleador de Deportivo Rosamonte en el Torneo Provincial hace un par de años.

Sobre los refuerzos, Bengoa dijo: “apuntamos a un defensor, uno o dos arqueros y completaríamos con un mediocampista.”

“La idea es que siga Marito (Ortíz). El es DT campeón y conoce al plantel. Confiamos que sea él quien nos dirija en este certamen”, continuó.

Tuyutí, que fue campeón de la Umifu en 2009 frente a El Brete, participará en el torneo que organiza el Consejo Federal con muchas expectativas. La dirigencia cree que al igual que en aquella oportunidad, Tuyutí necesitará del apoyo del público.

 “Nosotros no contamos con grandes sponsors. Sí tenemos mucha colaboración. Vendemos pollo y realizamos otras actividades para juntar fondos. Vamos a precisar el apoyo del público y de la Liga”, comentó Bengoa, quien pidió flexibidad a la Liga para que el plantel pueda entrenar en el estadio de la Liga en la etapa de preparación.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.


RELACIONADAS











MáS LEídas

VIDEOS


#FestejosEstudiantiles

Estudiantina 2017: arrancó la primera prueba piloto

18/08 17:02

Los chicos cumplieron y comenzaron puntualmente con el primer ensayo general. Se esperaba que cerca de cuatro mil estudiantes de 21 colegios participen en esta jornada. El Janssen fue el primero en desfilar.

#Investigación

Practicar Tai Chi ayuda a reducir las caídas en los adultos mayores

18/08 18:29

Un estudio demuestra que realizar esta actividad puede ser una manera simple y holística de prevenir lesiones.

#curiosas

Halló en una zanahoria su anillo perdido hace 13 años

18/08 14:18

Mary Grams, de 84 años, recuperó su alianza matrimonial que había perdido en 2004 en su huerta.

#Judiciales #espectáculos

Brad Pitt condenado a pagar medio millón de euros

18/08 08:47

La justicia francesa condenó en abril a la sociedad que gestiona la propiedad de Brad Pitt y Angelina Jolie en el sur de Francia a pagar más de medio millón de euros a una artista francesa que trabajó en su remodelación. La información, revelada por el diario francés Libération, fue confirmada por una fuente judicial.

#Posadas

Celebrarán el Día Nacional e Internacional del Folclore

17/08 23:06

Será el próximo martes, a las 8,30, en el Paseo Bosetti. Allí actuarán distintas escuelas de danzas, artistas locales y la Orquesta municipal, que cumplirá 22 años.



#crisis #corrupción

Denuncian que Maduro está involucrado en escándalo Odebrecht

18/08 20:14

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, está involucrado en el escándalo de corrupción global de la firma brasileña, denunció este viernes la exfiscal de Venezuela, Luisa Ortega, de acuerdo con un audio difundido por la fiscalía mexicana.

#crisis

Fiscal general venezolana huyó a Colombia

18/08 20:54

La fiscal destituida por la Asamblea Nacional Constituyente, Luisa Ortega Díaz, y su esposo llegaron este viernes por la tarde al aeropuerto El Dorado, en Bogotá, en un vuelo procedente de Aruba, luego de huir de su país en una lancha, confirmaron fuentes del gobierno colombiano.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2017


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad