Martes 22 de Mayo del 2018

     




#Fútbol

Tuyutí piensa en el Federal C

30/12 09:48

El bicampeón apostoleño, aceptó el desafío y quiere ser protagonista en el Federal C. La base estará integrada por la base del club que logró los títulos y algunos refuerzos .

          

MUCHAS EXPECTIVAS. Tuyutí de Apóstoles confía en que el público local lo acompañará en este nuevo desafio que representa jugar un torneo organizado por el Consejo Federal. Foto gentileza: A Smialkowski

Tuyutí de Apóstoles, que consiguió el doble título en la temporada 2016, será uno de los elencos misioneros que participarán del certamen que organiza el Consejo Federal.


El objetivo de Aurinegro será ser protagonistas y apostará para ello a jugadores de la zona. 

Desde la dirigencia apuestan por la continuidad del exfutbolista, Mario Ortiz.

En diálogo con DE PRIMERA, el presidente César Bengoa comentó: “la base del equipo estará conformado por los jugadores que participaron del torneo local y que consiguieron el título, salvo las bajas de Calos Pozed y Carlos Franco, quienes anunciaron su retiro”.

Más adelante, Bengoa agregó “contaremos con el semillero del club y jugadores de experiencia. En el plantel continuarán futbolistas importantes, tal el caso de Lucas De Barba, quien supo ser subcampeón provincial y ser goleador de Deportivo Rosamonte en el Torneo Provincial hace un par de años.

Sobre los refuerzos, Bengoa dijo: “apuntamos a un defensor, uno o dos arqueros y completaríamos con un mediocampista.”

“La idea es que siga Marito (Ortíz). El es DT campeón y conoce al plantel. Confiamos que sea él quien nos dirija en este certamen”, continuó.

Tuyutí, que fue campeón de la Umifu en 2009 frente a El Brete, participará en el torneo que organiza el Consejo Federal con muchas expectativas. La dirigencia cree que al igual que en aquella oportunidad, Tuyutí necesitará del apoyo del público.

 “Nosotros no contamos con grandes sponsors. Sí tenemos mucha colaboración. Vendemos pollo y realizamos otras actividades para juntar fondos. Vamos a precisar el apoyo del público y de la Liga”, comentó Bengoa, quien pidió flexibidad a la Liga para que el plantel pueda entrenar en el estadio de la Liga en la etapa de preparación.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#música

Niños y jóvenes de todo el mundo abren el Iguazú en Concierto

22/05 14:15

El Parque Nacional Iguazú, con la Cataratas de fondo, será el escenario natural que albergará a partir de este martes y hasta el próximo 26, día en que se desarrollará el gran concierto final, la IX edición del tradicional festival.

#Entrevista

Nacha Guevara en el Montoya: "Se van a encontrar con un espectáculo muy inspirador"

21/05 07:05

La artista habló con PRIMERA EDICIÓN sobre el espectáculo que la traerá a Posadas. Además, opinó sobre la televisión, el teatro y su incursión en política.

#Posadas

El arte tuvo su fiesta en el Vicente Cidade

20/05 17:26

Fue en el marco del 27º aniversario y el anuncio oficial de la ampliación del espacio cultural posadeño Además, hasta fin de mes, alrededor de 60 artistas de la provincia exhibirán más de 100 obras.



#violencia

México: atacan a balazos al exfiscal de Jalisco

22/05 10:15

Luis Carlos Nájera fue herido levemente durante un atentado que dejó otras siete personas lesionadas. Hay seis detenidos. Todos presuntos narcos.

#economía #protestas

Camioneros paralizan carreteras en Brasil contra aumento del diésel

22/05 07:50

Los transportitas paralizaban parcialmente las carreteras en 21 estados de Brasil después de que el combustible aumentó un 8% promedio en las gasolineras en lo que va del año.

#iglesia

Arzobispo australiano, culpable de encubrir abusos sexuales a menor

22/05 07:35

Philip Wilson (67) fue acusado y se declaró culpable de encubrir en 1970 el delito grave de un cura pedófilo por lo que el arzobispo podría ser condenado a un máximo de dos años de cárcel.

#política

Grupo de Lima reducirá relaciones diplomáticas con Venezuela

21/05 17:15

Los catorce países del Grupo de Lima convocaron el lunes a consultas a sus embajadores en Caracas y acordaron "reducir el nivel de sus relaciones diplomáticas con Venezuela", en "protesta" por el polémico proceso electoral en que fue reelecto el mandatario Nicolás Maduro, indicó esa organización en un comunicado.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad