Jueves 30 de Marzo del 2017

Pronstico de Tutiempo.net
     




Vuelo rasante

23/12 12:26

Águilas Futsal se adjudicó la Copa de Plata del torneo Clausura al derrotar a Confecciones Sshyolita en la final por 6-4.

          

POSADAS. Águilas Futsal se adjudicó la Copa de Plata al imponerse en la final a Confecciones Sshyolita por 6 a 4. 


Águilas ya había logrado, al final de la fase regular tras igualar el primer lugar con México 86, el ascenso directo a la A. 

En el triunfo frente a Sshyolita  el campeón anotó a través de Guillermo Andino en dos ocasiones, Horacio Szylak, Gastón Rodríguez, Andrés Ávalos, Maximiliano Batista;?mientras que Federico Nether en dos oportunidades y Matías Duarte descontaron para Sshyolita.

La Copa de Plata la disputaron los equipos que no habían clasificado para la ronda campeonato entre los 8 primeros de la tabla y luego se agregaron los equipos que venía de perder en cuartos de final y semifinal.

Campeón azteca

Cabe recordar que el campeón de la categoría fue México 86, que en la final había derrotado a  Zona Nea Futsal y se quedó con el torneo y el segundo ascenso directo a la A.

Águilas había derrotado a México luego que ambos elencos igualaran en la primera colocación en la fase regular, por lo que debieron definir el primer ascenso a la A. 

El goleador de la categoría fue Alejandro Benítez de Ñupy con 28 goles; mientras que la valla menos vencida fue la de México 86, según el sitio web Solo Futsal. 

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas



Encuesta

¿Creés que Edgardo Bauza debe continuar como DT de la Selección Argentina?

VIDEOS


#Música #Efemérides

Los 50 años de una imagen histórica... y misteriosa

30/03 13:14

El 30 de marzo de 1967 se tomaba la fotografía que ilustró la portada del disco "Sgt Pepper’s Lonely Hearts Club Band" de The Beatles. Mucho se ha especulado en torno a su significado.

#Virales

VIDEO: desesperada por la sequía una cobra toma agua de una botella

30/03 11:03

Cuando una zona sufre una severa sequía no solo afecta a las personas, sino también a los animales. Un video de YouTube muestra cómo un grupo de pobladores de India dan de beber un poco de agua a una sedienta cobra.

#Efemérides

Hace 164 años nacía Van Gogh

30/03 10:32

Vincent Willem van Gogh nació en Holanda el 30 de marzo de 1853. Pintó alrededor de 900 cuadros, de los cuales 27 son autorretratos, y 1.600 dibujos. Su hermano Theo influyó mucho en su vida. Vincent dejó los estudios a los quince años y empezó a trabajar como aprendiz en una galería de arte en La Haya. También fue librero y minero.

#Posadas

Teatro internacional y música en el Cidade

30/03 10:17

Abril comienza con todo en el espacio de General Paz y Belgrano, por eso, el sábado 1, las 21, desde Chille, llega la obra “El último grumete” y, a las 22, habrá música a cargo del dúo “Dos No Más”.

#Salud

Los problemas de salud más frecuentes de cada profesión

29/03 16:59
Foto: Thinkstock

No tomarse el descanso para comer hace, entre otros factores, que el sector de ventas y administración tenga malos hábitos alimenticios, dice la Asociación Estadounidense del Corazón. Cuanto más tiempo pases sentado y más estresante sea tu trabajo, peor será tu salud.



#Efemérides

El día en que Estados Unidos compró Alaska

30/03 10:51

Un día como hoy pero en 1867 finalizaban las negociaciones entre Rusia y Estados Unidos. 7,2 millones de dólares fue lo que pagó Norteamérica.

#EEUU

La tribu estadounidense a la que el muro de Trump "partiría" por la mitad

29/03 16:27
Foto: Arizona Daily Star

Los indígenes se rebelan contra el polémico proyecto fronterizo porque su tierra ancestral se extiende por la estadounidense Arizona y la mexicana Sonora y se "rompería" con la construcción.

#biotecnología

Tetrapléjico recobra el uso de un brazo gracias a implantes en el cerebro

29/03 10:29

Un estadounidense que quedó tetrapléjico hace diez años en un accidente de bicicleta puede volver a usar el brazo y la mano derecha para beber y comer, gracias a una nueva neuroprótesis considerada como una "primicia" médica por los investigadores.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2017


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad