Sábado 27 de Mayo del 2017

     




Vuelo rasante

23/12 12:26

Águilas Futsal se adjudicó la Copa de Plata del torneo Clausura al derrotar a Confecciones Sshyolita en la final por 6-4.

          

POSADAS. Águilas Futsal se adjudicó la Copa de Plata al imponerse en la final a Confecciones Sshyolita por 6 a 4. 


Águilas ya había logrado, al final de la fase regular tras igualar el primer lugar con México 86, el ascenso directo a la A. 

En el triunfo frente a Sshyolita  el campeón anotó a través de Guillermo Andino en dos ocasiones, Horacio Szylak, Gastón Rodríguez, Andrés Ávalos, Maximiliano Batista;?mientras que Federico Nether en dos oportunidades y Matías Duarte descontaron para Sshyolita.

La Copa de Plata la disputaron los equipos que no habían clasificado para la ronda campeonato entre los 8 primeros de la tabla y luego se agregaron los equipos que venía de perder en cuartos de final y semifinal.

Campeón azteca

Cabe recordar que el campeón de la categoría fue México 86, que en la final había derrotado a  Zona Nea Futsal y se quedó con el torneo y el segundo ascenso directo a la A.

Águilas había derrotado a México luego que ambos elencos igualaran en la primera colocación en la fase regular, por lo que debieron definir el primer ascenso a la A. 

El goleador de la categoría fue Alejandro Benítez de Ñupy con 28 goles; mientras que la valla menos vencida fue la de México 86, según el sitio web Solo Futsal. 

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.


RELACIONADAS











MáS LEídas



Encuesta

¿Estás de acuerdo con disminuir la edad de imputabilidad?

VIDEOS


#agenda

Acróbatas Libres Misiones

27/05 16:14

Este domingo 28, desde las 17, el cuarto tramo de la costanera se convierte en una oportunidad para descubrir el hermoso mundo del circo y sus acróbatas, con la musicalización de Matoh Selektah. Para más comodidad, llevar sillón y mate. En caso de lluvia se suspende para el domingo 4 de junio.

#solidaridad

Doná sangre, doná vida

27/05 14:37

El proyecto Vida x vidas, encarado en conjunto entre los Jóvenes Adventistas con el Banco de Sangre de Misiones, invita a la comunidad a ser parte de la gota más grande este sábado a las 16 en el Centro Cívico de Oberá. Además, hoy hasta las 18 quienes deseen donar sangre pueden hacerlo, al igual que mañana -domingo- de 9 a 17.



#crisis

En Venezuela la oposición volvió a las calles

27/05 17:13

Sin doblegarse, la oposición venezolana copó las calles de Caracas para protestar contra el presidente Nicolás Maduro, con la libertad de expresión como bandera, a diez años del cierre de una emblemática televisora.

#aviación

British Airways cancela vuelos por la caída de sus sistemas

27/05 11:25

La aerolínea canceló hoy todos los vuelos previstos desde los aeropuertos londinenses de Heathrow y Gatwick por la caída de sus sistemas informáticos en todo el mundo, pero sus portavoces descartaron que se tratara de un ciberataque.

#religión

Comenzó el Ramadán, mes sagrado de los musulmanes

27/05 09:22

Más de 1.500 millones de musulmanes en el mundo iniciaron este sábado en numerosos países el mes sagrado de ayuno y oración que conmemora la revelación divina al profeta Mahoma.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2017


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad