Martes 24 de Abril del 2018

     




Va tomando color

09/09 12:22

GSE Futsal y Los Galácticos volvieron a ganar y son los líderes en la categoría juvenil. Se viene una fecha imperdible el fin de semana.

          

EN LA CIMA. GSE Futsal, el campeón del Apertura, volvió a ganar y es líder junto a Los Galácticos en la categoría juvenil.

GSE Futsal y Los Galácticos volvieron a ganar en la segunda fecha del torneo Clausura y se mantienen en lo más alto de las posiciones en la categoría juveniles.


El último campeón de la categoría, GSE Futsal, goleó 8 a 1 a Rayos. Los goles del “Granate” fueron obras de Tomás Kottvich en tres ocasiones, Nahuel Campos y Maximiliano Benítez en dos y Lionel Obermeier. El único tanto rival lo anotó Pablo Lasadyk.

Los Galácticos superaron a Caterpillar por 3 a 2. Los goles del ganador llegaron a través de Natalio Araya, Lucas Vallejos y Gastón Martínez. Mientras que Luciano Lembos y Federico Romero descontaron para el perdedor.

El que volvió al triunfo fue Exa 250 que superó por 4 a 1 al siempre complicado Mariscal Futsal. Los goles del ganador los convirtieron Ezequiel Cott en dos ocasiones, Leandro Miranda y Cristian González. 

El gol del descuento fue obra de Cristian Azechi.

Por su parte, Los Tujos superó a Fénix Futsal por 7 a 4. Luis Blanco en tres oportunidades, Ángel Schenovale en dos, Adrián Báez, y Juan Vázquez anotaron para el primero; mientras que el descuento para el segundo descontaron Ismael Leiva en dos ocasiones, Luciano Sánchez y Matías Paredes. 

Mientras que Gambeta Futsal derrotó a Arsenal 7 a 2. Los tantos del ganador fueron obras de Kevin Capko y Mauro Pineda en dos ocasiones cada uno, Ramiro Benítez, Santiago Cardozo y Román Ventos.

Lo que se viene 

Mañana, desde las 12.30, se medirán GSE Futsal y Caterpillar, en donde el primero buscará los tres puntos que le permitan seguir en lo más alto de las posiciones. Seguidamente, otro de los líderes, Los Galácticos, enfrentará a Gambeta, desde las 13.15, en un duelo en el cual el triunfo es vital para seguir  peleando el primer lugar frente a  un rival que también viene de ganar cómodamente en su presentación en el torneo.

Los otros encuentros se disputarán el domingo. Desde las 12.30, Mariscal Futsal se medirá con Rayos. A las 13.15, Fénix Futsal enfrentará a Los Rústicos, desde las 13.15. Mientras que Exa 250 y Los Tujos, que ganaron el fin de semana pasado, lo harán, desde las 14.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Insólito

Policías entraron a una funeraria para desbloquear un celular con las huellas del muerto

23/04 16:22

Los efectivos fueron llevados hasta el cadáver del hombre y trataron de desbloquear su celular sosteniendo las manos del cuerpo sobre el sensor de huellas dactilares del aparato, aunque no tuvieron éxito.

#teatro

Iván Moschner, el actor misionero que va rompiendo sus propias estructuras

23/04 09:03

El profesional habló sobre la actualidad de la cultura en el país, la celebración del 8M, la legalización del aborto y sus próximas presentaciones. Además seguirá con su popular obra: "Los hombres vuelven al monte".



#Iniciativa

Uganda quiere prohibir el sexo oral

23/04 20:27

"La boca es para comer" dijo el presidente Yoweri Museveni quien acusó a los extranjeros de promover esa práctica entre la población ugandesa.

#Venezuela

Con un ritual chamánico, Maduro inició su campaña por la reelección

23/04 17:57

Luciendo un penacho de plumas negras, marrones y blancas, un chamán -sabio y líder religioso indígena- pronunció oraciones con su mano derecha puesta sobre la cabeza de Maduro y luego roció con "agua bendita" al gobernante y a su esposa, Cilia Flores.

#Realeza

Nació el tercer hijo del príncipe Guillermo de Inglaterra

23/04 15:00

Kate Middleton, esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, dio a luz esta mañana a un bebé "en perfecto estado de salud que pesó 3.800 kilogramos", informó el Palacio de Kensington.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad