Martes 24 de Abril del 2018

     




Manda el “Santo”

12/08 11:06

San Alberto ganó sus dos compromisos y es el único líder de la D-2. En tanto, tres equipos lideran la D-1. La fecha tendrá continuidad mañana, con dos cotejos.

          

Arrancó la segunda fecha del Torneo Clausura de la Asociación Posadeña de Fútbol de Salón, donde San Alberto futsal es el único conjunto en lograr sendos triunfos en sus dos presentaciones.


El elenco “Santo”?que había vencido en la primera fecha a Verde, el pasado lunes se impuso por un claro 5 a 0 a Vecchia y de esta manera lidera con seis puntos la D-2.

Asimismo, Los Brujos hicieron su debut en el certamen y comenzaron con el pie derecho, pues superaron por un ajustado 4 a 3 a Cell Shop.

Por su parte, la D-1 tiene en la cima a tres equipos: Blancos, Argentinos y Universitarios, que en sus presentaciones sumaron de a tres unidades.

El segundo capítulo para algunos equipos, porque otros todavía no jugaron, tendrá continuidad a partir de mañana, siempre en las instalaciones del club Jorge Gibson Brown.

La actividad sabatina comenzará a las 14, donde abrirán la jornada Tito Fútbol 5 vs. Xanthus Informática. Mientras que una hora más tarde, Casa Argentina se verá las caras con Hidráulica Misiones, ambos partidos válidos por la D-2.

En tanto, la D-1 disputará la fecha íntegramente el domingo. Los encuentros comenzarán desde las 15, con el choque que sostendrán El Gaucho y La Franja.

Más tarde, precisamente a las 17, Verde futsal se medirá con Deportivo Italiano, uno de los equipos provenientes de la preliguilla.

A las 18, otro de los conjuntos debutantes, Sanca futsal, enfrentará a Fraternidad y a las 19, Blancos irá en busca de su segunda victoria ante Mono Loco, que disputará su primer juego de la temporada.

A su vez, a las 20, Universitario también puede mantenerse bien arriba cuando se cruce con La Banda de Santa Ana, que fue goleado en la primera fecha.

Posteriormente, a las 20, El Soberano tendrá un duro cruce ante Argentinos y seguidamente se enfrentarán Transportes José y Katu futsal.

La segunda fecha la cerrarán Murciélagos y Despensa Ino, a las 23.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Insólito

Policías entraron a una funeraria para desbloquear un celular con las huellas del muerto

23/04 16:22

Los efectivos fueron llevados hasta el cadáver del hombre y trataron de desbloquear su celular sosteniendo las manos del cuerpo sobre el sensor de huellas dactilares del aparato, aunque no tuvieron éxito.

#teatro

Iván Moschner, el actor misionero que va rompiendo sus propias estructuras

23/04 09:03

El profesional habló sobre la actualidad de la cultura en el país, la celebración del 8M, la legalización del aborto y sus próximas presentaciones. Además seguirá con su popular obra: "Los hombres vuelven al monte".



#Iniciativa

Uganda quiere prohibir el sexo oral

23/04 20:27

"La boca es para comer" dijo el presidente Yoweri Museveni quien acusó a los extranjeros de promover esa práctica entre la población ugandesa.

#Venezuela

Con un ritual chamánico, Maduro inició su campaña por la reelección

23/04 17:57

Luciendo un penacho de plumas negras, marrones y blancas, un chamán -sabio y líder religioso indígena- pronunció oraciones con su mano derecha puesta sobre la cabeza de Maduro y luego roció con "agua bendita" al gobernante y a su esposa, Cilia Flores.

#Realeza

Nació el tercer hijo del príncipe Guillermo de Inglaterra

23/04 15:00

Kate Middleton, esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, dio a luz esta mañana a un bebé "en perfecto estado de salud que pesó 3.800 kilogramos", informó el Palacio de Kensington.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad