Klusener es duda en Crucero para visitar Corrientes

El delantero de Crucero no está al ciento por ciento y Reis o “El Tanque” Vera se perfilan como la alternativa. Además, hubo cambio de horario para el juego ante Boca Unidos, que se adelantó para las 16 del domingo en Corrientes.

13/09/2019 21:29

La lesión del delantero Álvaro Klusener tras el juego frente a Douglas Haig de Pergamino y su evolución es el tema que tiene preocupado al entrenador Sandro Bárbaro de cara al juego que el próximo domingo afrontará ante Boca Unidos, por la tercera fecha del torneo Federal A.

Klusener fue el delantero más incisivo que mostró el domingo pasado el Colectivero frente a Douglas Haig, con el que perdió en el estadio Andrés Guacurarí por 2-1.

El cambio natural sería Pablo Reis o bien Jonathan “El Tanque” Vera, pero todo dependerá del dispositivo táctico que empleará el elenco misionero para visitar a Boca Unidos, uno de los candidatos a pelear por el ascenso en esta zona.

Otro que tiene una pequeña molestia es Francisco De Souza, pero su evolución es buena por lo que se presume que su presencia frente a los correntinos no corre riesgos.

El representante misionero mostró en su presentación en casa, el fin de semana pasado, algunos problemas para generar situaciones claras frente al arco, ya que si bien tuvo la pelota y chances por lo menos para empatar el juego, no tuvo precisión en los metros finales del campo de juego.

Si bien el elenco que dirige Bárbaro está en pleno proceso de formación y por ahí hay que darle un handicap, al menos hasta la quinta fecha para sacar una conclusión sobre sus reales posibilidades, está claro que frente a los de Pergamino intentó darle intensidad en la presión al rival, pero careció de claridad para complicarlo.

El domingo enfrentará a Boca Unidos, un rival que tiene nombres importantes, pero que también está en pleno proceso de formación de la mano del reconocido Daniel Teglia, que hace algunos años dirigió a Guaraní.

La única duda que tiene el entrenador del elenco correntino está dada en la presencia del lesionado Fernando Alloco, que podría ser reemplazado Ronald Huth.

 

LO QUE SE VIENE – FECHA 2

ZONA NORTE – VIERNES
22, Güemes vs. Gimnasia de Concepción (Jorge Sosa)

DOMINGO
15,­ Dep. Pronunciamiento vs. Sp. Belgrano (Jonathan Correa)
15.30, Douglas Haig vs. Unión (Darío Sandoval)
16, ­ San Martín vs. Central Norte (Luis Lobo Medina)
16, Boca Unidos vs. Crucero (F. Guaymas Tornero)
17, Sarmiento vs. Juventud Unida (Nelson Bejas)
18, Sp. Las Parejas vs. Def. de Belgrano (Nahuel Viñas)