Viejos conocidos

Ayer se completó la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Liga Posadeña. Ágil le sacó el invicto a Atlético Posadas y puso las cosas al rojo vivo en la Zona B. Guaraní se aprovechó de Candelaria y, en Rocamora, hubo empate entre Mitre y Sporting.

09/09/2019 21:40

SE CONOCEN. Mitre y Sporting jugaron las tres últimas finales de la Liga.

Ayer domingo se completó la cuarta fecha del Torneo Clausura “Servando Menor” de la Primera A de la Liga Posadeña. Ganaron Ágil y Guaraní y hubo empate en la reedición de la final entre Mitre y Sporting, dos viejos conocidos.

Con tres partidos, ayer se completó la cuarta fecha del Clausura. En Gobernador Roca, Ágil se quedó con el invicto de Atlético Posadas y le puso suspenso a la Zona B. Juan Eluchans, a través de un tiro penal, marcó el tanto del “albinegro” mientras que Federico Rodríguez y Leonardo Báez anotaron para La Banda roja que se quedó con el triunfo y suma siete unidades, apenas dos menos que Atlético que quedó primero con nueve puntos.

En el Clemente Argentino Fernández de Oliveira, Guaraní Antonio Franco se despachó con un 3-0 ante Candelaria, que sigue último en la tabla general de la B, con apenas un punto. La Franja, por su parte, llegó a los ocho y se acomodó como único escolta del Decano.

Guido Barreyro, de penal, y Manuel Roa (x2), los autores de los goles del de Villa Sarita.

Por último, en Rocamora se reeditó la final del Torneo Apertura: Bartolomé Mitre recibió a Sporting de Santo Pipó y ambos protagonizaron un entretenido empate que terminó 2-2.

Mauro García y Carlos González fueron los autores de los tantos auriazules, mientras que Dante Atamañuk y Víctor Cabaña se encargaron de empardar las cosas para el último campeón.

TODOS LOS RESULTADOS 

EL SÁBADO

La Picada 3 – Guacurarí 1
Deportivo Corpus 1 – Jorge G. Brown 4
El Brete 4 – Luz y Fuerza 0
Crucero del Norte 0 – Huracán 3

EL DOMINGO

Mitre 2 – Sporting 2

Guaraní 3 – Candelaria 0

Ágil 2 – Atl. Posadas 1