Descomunal gresca en bar céntrico

Hubo seis detenidos en Posadas por infracción al Código de Faltas de la Provincia.

09/09/2019 07:59

CALMADOS. Esposados, fueron trasladados al calabozo de la Primera.

Varios hombres y una mujer terminaron presos luego de que los denunciaran por estar participando en disturbios en un comercio céntrico. Ni siquiera la presencia de la Policía logró calmarlos.

Por causas no establecidas, la batahola se desató cerca de las 4.30 de ayer. La patrulla motorizada fue alertada de una situación de agresión múltiple que ocurría en un bar ubicado sobre la calle Bolívar. Efectivamente, dentro del local había varias personas que estaban a los golpes.

Cuando los policías intentaron calmar la situación, recibieron como respuestas una catarata de insultos entre los cuales se pudo escuchar “policías de mierda, siempre lo mismo con ustedes, voy a pedir sus nombres y los van a trasladar a todos para el interior, hijos de p…”.

El intento de diálogo no sirvió de nada, dado que al parecer los sospechosos estaban bajo los efectos de alguna sustancia.
En pocos minutos llegaron al lugar más efectivos de la División para brindar apoyo y poder así detener a los irascibles comensales.
En total fueron seis los aprehendidos, con edades entre los 38 y los 23 años.

Los domicilios de los involucrados eran tan diversos como sus edades. En este sentido, los policías pudieron determinar que eran del barrio A 3-2, de la avenida Almirante Brown, del microcentro de Posadas y uno de ellos estaba en situación de calle.

Todos quedaron alojados en la seccional Primera por infracción al Código de Faltas de la Provincia.