Distribuidora Blanc a paso firme

Los dirigidos por Moncada se anotaron su tercera victoria al hilo al derrotar a Metrópolis por 5-2. Mientras Los Amigos goleó a Sportivo Fátima por 6-3. Esta noche completa Centro que enfrentará a Universitario.

06/09/2019 18:31

Distribuidora Blanc, al inicio de la semana salonera para los equipos de la A, se anotó su tercera victoria al hilo frente a uno de los elencos que seguramente estará en la lucha por los primeros lugar como lo es Metrópolis. Los dirigidos por Emanuel Moncada ganaron 5 a 2 con una buena producción colectiva y una destaca presencia goleadora de Dante “Neco” González.

Con este resultado, los distribuidores encabezan las posiciones con nueve unidades.
Sin embargo, Agencia 226, con un partido más, jugaba anoche al cierre de este “suple” frente al “colero” Ñupy y si ganaba alcanzaría a Blanc en la cima de las posiciones.

En otro de los juegos de la cuarta jornada para los elencos de la A, Los Amigos Futsal superaron el Sportivo Fátima por 6 a 3.

Tras un primer tiempo favorable para los ganadores, ya que se fue al descanso ganando 4-0, en el segundo período hubo una reacción de Fátima, pero no alcanzó pese a ganar este parcial 3-2.

Los goles de lo ganadores llegaron a través de Víctor Oporto en dos ocasiones, Horacio Fernández, Leandro Borsini, Adrián Pedrozo y Pablo Armoa. Mientras que el descuento fueron obras de Renato Enriquez, Sebastián Alonso y Jeremías Dos Santos.

La fecha se cerrará esta noche, desde las 21.30, con el juego que animarán Centro Reto y Universitario.

Los primeros tienen cuatro puntos, producto de un empate, una derrota y una victoria. Mientras la “U” tiene 5 unidades, está invicto (ganó un juego y empató los dos restantes) y ante Reto irá por más.