No se dan tregua

Posadas y Plastimí no dan el brazo a torcer y comparten la cima del Torneo Clausura. Por su parte, Tijuana venció a Telecentro y achicó la brecha. Los Vecinos, en tanto, consiguieron su primera alegría.

06/09/2019 18:27

En el marco de la cuarta fecha del Torneo Clausura de la máxima división de APoFuSa, Posadas y Plastimí se encuentran en lo más alto de la tabla y en esta jornada buscarán seguir por el buen camino. Además, la fecha arrancó con dos juegos.

En uno de los encuentros que se disputaron en el Club Brown, Tijuana consiguió una nueva victoria que lo deja expectante en la tabla de posiciones. El pasado martes, se impuso por 4 a 1 a Telecentro Tacuarí, que sigue sin encontrar el rumbo en este certamen.

Si bien la paridad reinó en gran parte del juego, el Violeta fue más eficaz que su rival y al cabo de la primera mitad ya se encontró arriba en el marcador producto de los goles convertidos por Manuel Romero y Facundo Pedro. El descuento para los Telefónicos lo anotó Nicolás Rojas. En el complemento, en tanto, Tijuana afinó aún más la puntería y con otro tanto de Pedro, más el que convirtió Jorge Juncos, cerró una gran victoria que lo deja cerca de la cima.

Además, en otro choque, Los Vecinos alcanzó su primera victoria en el certamen y fue con un triunfo sobre 9 de Julio de Gobernador Roca por un apretado 5-4.

Yonatan Castro, en tres oportunidades, Nahuel Campos y Emilio Schaer marcaron para Vecinos; mientras que Daniel Monges (3) y Eduardo Martínez, descontaron para el equipo de Gerardo Romero.

Anoche, al cierre de esta edición, Posadas enfrentaba a México 86 para seguir arriba y Villa Urquiza jugaba con Newell’s. Hoy Plastimí se medirá con Los Vascos y también quier permanecer en la punta.