Marca el rumbo

Sigma derrotó a El Barrio y se encuentra en lo más alto de la tabla. Además, La 32-33 se impuso a San Patricio B y Vecchia le sacó el invicto a Necaxa. Sigue el finde.

30/08/2019 14:16

En un juego muy trabado que se cumplió en la noche del miércoles en el Club Brown, Sigma derrotó por 3 a 1 a El Barrio y de este modo logró despegarse de Río Uruguay, al menos transitoriamente, para convertirse en el solitario líder de la C.

Tuvo que sufrir más de la cuenta, pero después de todo valió la pena para Sigma, que se ilusiona con ser uno de los protagonistas a lo largo del certamen.

Por otro lado, en otro de los encuentros que se cumplió en el arranque de la semana, La 32-33 goleó por 4 a 1 a San Patricio B, que no encuentra rumbo en el certamen y se mantiene expectante en la tabla.

A su vez, Vecchia alcanzó su primera victoria al superar por un contundente 7 a 2 a Necaxa, que además de perder el invicto, también dejó pasar la chance de quedarse con el primer puesto.

La fecha continuará mañana, ocasión en la que Río Uruguay buscará retornar a la punta cuando enfrente a We United. Además, se desarrollarán más partidos que se extenderán hasta el domingo.