Mundial de Faustball: dos misioneros jugaron ante Italia

Los eldoradenses Sebastián Reihle y Sergio Nedel jugaron, con la Selección Argentina de Faustball, la tercera fecha del grupo y cayeron ante Italia. Este miércoles saldrán a la cancha por el repechaje a cuartos de final.

13/08/2019 18:53

DE LA TIERRA COLORADA. Reihle y Nedel se formaron en la Unión Cultural y Deportivo Eldorado.

Tras las derrotas sufridas ante Alemania y Austria en el Grupo A, la Selección Argentina de faustball necesitaba ganar este martes ante su par de Italia, para seguir con chances de avanzar de ronda en el Mundial de Suiza. Sin embargo, el seleccionado albiceleste cayó por 3 a 1.

Con los eldoradenses Sebastián Reihle y Sergio Nedel de titulares, el equipo nacional había sido derrotado el domingo, por la segunda fecha de la Zona A, por 3-0 ante los austríacos. Al igual que ante los alemanes en el debut, la Selección hizo un buen juego, pero volvió a sufrir con el poderío de los europeos.

Vale resaltar que Reihle, también jugador de básquet en el Club Tirica, integra el plantel de la Unión Cultural y Deportiva Eldorado, mientras que Nedel, nacido y formado en la UCDE, reside actualmente en Rosario y forma parte del equipo CCAAR.

De esta manera, el seleccionado albiceleste complicó su participación en el certamen. Este miércoles desde las 10.30 (hora de Argentina) se medirá con el primer clasificado del Grupo D por el repechaje a los cuartos de final de la cita mundialista.