La Franja cayó en la final del Regional de Futsal AFA

Hizo un partidazo en la final del Regional de Futsal AFA, pero terminó pagando caro un error en tiempo suplementario. Cayó por 5 a 2 en un duelo que se definió en el último minuto ante El Porvenir que, por quinta vez al hilo, irá al Nacional.

10/08/2019 21:07

La tristeza de los jugadores franjeados. Los posadeños fueron más y merecían el título. Foto: J. C. Marchak.

A veces, pese a estar haciendo bien las cosas, los errores se pagan muy caro. Y esto fue lo que ocurrió con La Franja, que luego de igualar 2 a 2 en tiempo regular, cayó ante El Porvenir por 5 a 2 y de este modo el pasaporte al Nacional de Futsal AFA quedó en manos de los formoseños.

Siempre protagonista y con mucha actitud, el conjunto posadeño salió a buscar el encuentro desde los primeros minutos ante un elenco visitante que cedió el balón al rival, se replegó en su campo y apostó por contragolpes que a la larga dieron resultados.

Fabricio Salinas y Facundo Falero convirtieron para el equipo de Richard Alonzo; mientras que Víctor Cardona, en tres oportunidades, Nicolás Benítez y Raúl Reinoso, le dieron la victoria a El Porvenir.

Con este resultado La Franja quedó sin chances de jugar el Nacional, pero de todos modos dejó un muy buena imagen. El pasaporte quedó en manos de los formoseños que estará por quinta vez consecutiva en el máximo torneo a nivel clubes del país.