No tuvo piedad

Plastimí hizo pesar la jerarquía de sus jugadores en el inicio de las semifinales y goleó a Villa Urquiza por 11 a 1. Anoche buscaba el pase a la final donde ya se encuentra Telecentro Tacuarí.

02/08/2019 14:57

Con total autoridad y haciendo valer al máximo la categoría de sus jugadores, Plastimí consiguió una gran victoria que lo puso al borde de meterse a una nueva final de la elite del futsal capitalino.

En las instalaciones del Club Brown, el Plástico no anduvo con rodeos en la noche del martes y se impuso por un imponente 11 a 1 a Villa Urquiza dejando prácticamente sentenciada la serie. Sólo un milagro podía salvar anoche a su rival, que necesita lograr diez goles de diferencia para avanzar.

Ya de entrada el elenco guiado por “Gareca” Jaquet salió con todo a lograr una buena diferencia. Y dos goles en el inicio condicionaron de cierta forma a los de Mariano Zielinski, que no pudieron hacer mucho para encontrarle la vuelta a la continua presión de los azules.

Con mucha contundencia, Plastimí terminó arriba en la primera mitad producto de los goles convertidos por Bruno Humada (2), Sandro Antiveros (2) y Rodrigo Gómez. Matías Ugarte marcó el descuento de Villa Urquiza.

La diferencia destrozó anímicamente al equipo de Zielinski y, por el contrario, agrandó a los Plásticos que fueron un monólogo para el buen marco de público presente en el estadio verdirrojo.

Otros dos tantos de Humada, sumada a dos Agustín Martínez y los goles de Cristian Dos Santos y Gómez, el elenco de Jaquet sentenció el abultado marcador para prácticamente sellar su pase a l final.

En esa instancia, espera Telecentro Tacuarí que eliminó a Newell’s tras perder el primer partido y darlo vuelta con creces en la revancha.