Comienzan los Juegos Panamericanos con cuatro misioneros

Lima 2019 se pone en marcha y con ello cuatro deportistas misioneros encienden la ilusión. Paula Pedrozo hará su debut este viernes con la Selección Argentina de Rugby. Luego tendrán su estreno Yamila Rodríguez, Valeria Baron y Ricardo Báez.

25/07/2019 21:41

Superada la fiebre de la Copa América de fútbol, Lima (Perú) abrirá hoy los XVIII Juegos Panamericanos, en los que cuatro deportistas serán los abanderados de la tierra colorada.

Se tratan de Ricardo Báez (Lucha), Yamila Rodríguez (Fútbol), Valeria Baron (Atletismo) y Paula Pedrozo (Rugby), los que buscarán redondear buenas actuaciones en una competencia que reúne a los mejores exponentes de todo el continente.

La primera en entrar en acción será Paula Pedrozo, que este mismo viernes, incluso antes del acto inaugural, saldrá a escena con las chicas del Rugby 7. El estreno será a las 11.50 (hora argentina) ante Colombia.

Yamila Rodríguez tendrá su turno este domingo con la Selección Argentina de Fútbol ante Perú; mientras que Valeria Baron recién competirá el viernes 9 en la posta 4×100 de Atletismo.

Por su parte, el último en entrar en acción será Ricardo Báez, en Lucha, el sábado 10. El posadeño de se presentará en la modalidad Libre de los 86 kilogramos.