El primer pasajero

Laurel se impuso en los dos juegos a Necaxa y se convirtió en el primer semifinalista. Desde el domingo definirán los otros tres cupos para esa instancia.

19/07/2019 15:02

El Torneo Apertura de la última división de la Asociación Posadeña de Fútbol de Salón definió el pasado martes en las instalaciones del Club Brown a su primer semifinalista.

Se trata de Laurel que no pasó mayores sobresaltos e hizo más fácil de lo que esperaba su clasificación. Es que volvió a vencer a Necaxa, esta vez por 5 a 1 y así redondeó un global de 9-2 para pasar de ronda.

Los dirigidos por Santiago Barrios tenían la obligación de dar vuelta un 1-4 para pasar, pero nada pudieron hacer ante la contundencia de un elenco guiado por Sebastián Matsumura, que ya en la primera mitad comenzó a sellar la historia.

Con los goles convertidos por Cristian y Diego Cabrera, Laurel se fue a los vestuarios 2 a 0 arriba y con esa tranquilidad salió a manejar el partido en los segundos 20 minutos.

Pese al descuento de Adrián Cáceres, Necaxa no estuvo a la altura de las circunstancias y se entregó totalmente cuando llegaron más tantos del rival. Esta vez marcaron Gustavo Tabbia, por duplicado, y Matías Cabrera para coronar el contundente triunfo.

Los cuartos de final tendrán continuidad desde este domingo y hay tres cupos disponibles para seis equipos.

A las 20, Porto se enfrentará a Villa Cabello intentando dar vuelta el 2 a 0 sufrido en la ida; mientras que en la medianoche Ferro se verá las caras con Hacha y Tiza. Este último conjunto tiene medio pasaje en el bolsillo producto del 4 a 0 del choque inicial.

La acción retornará el lunes a las 22.50, momento en el que se verán las caras El Barrio vs. La Barra, tras el 1 a 1 de la ida.