Banda de asaltantes robó una reconocida empresa de transportes

Sucedió este miércoles por la noche en Posadas. Una banda armada se alzó con la suma de 30 mil pesos. Son intensamente buscados por la policía.

10/07/2019 22:39

Una empresaria de transporte local fue víctima de un violento asalto por parte de dos delincuentes armados, quienes la agredieron físicamente para alzarse con 30 mil pesos, entre dólares, euros y moneda nacional, señalaron fuentes del caso.

El atraco, en la modalidad salidera fue perpetrado este miércoles a las 18.50, en una vivienda ubicada sobre calle Suecia casi avenida Santa Catalina de esta capital.

A esa hora, cuando faltaban diez minutos para que llegara el custodio policial adicional que está apostado en una garita al costado del domicilio, llegó una profesora de yoga. La mujer golpeó la puerta y cuando la propietaria le abrió irrumpieron los malandras, quienes llevaban cascos de motos colocados.

Armas en mano, redujeron a la recién llegada y tomaron del cuello a la empresaria.

Luego la empujaron y la golpearon en el rostro. También maltrataron a la profesora. Al parecer los delincuentes exigían la entrega de más dinero.

Tras apoderarse de la cartera de la dueña de casa y de la mujer que recién había llegado, como así también de otros elementos de valor que había en el lugar huyeron en una motocicleta de color roja.

Si bien existen filmaciones, voceros del caso indicaron que los asaltantes dejaron el rodado alejado de la casa, para que no quede registrada la patente. No obstante testigos los habrían llegado a ver en su huída.

En el escape uno de ellos dejó caer el teléfono celular de una de las víctimas, en tanto que lograron llevarse el Iphone de la propietaria del lugar. Anoche buscaban intensamente a los autores.