Todo marcha sobre ruedas

Durante el finde se desarrolló la segunda fecha del Torneo Provincial. Fue en Cerro Azul y con ¡¡¡265!!! patinadoras de toda la provincia. La próxima será el primer fin de semana de julio, en el CAPRI posadeño.

12/06/2019 18:22

Con la participación de una veintena de clubes y 265 competidoras, se disputó entre el último sábado y domingo la segunda fecha del Torneo Provincial de Patín, que tuvo como escenario el Polideportivo de Cerro Azul.

El certamen fue organizado por el Club Atlético Alem y contó con la fiscalización de la Federación Misionera de la disciplina. “Fue un torneo muy lindo y contó con el acompañamiento de los padres. Realmente nos vamos conformes y contentos”, especificó a EL DEPORTIVO Rossana Aizcorbe, vocera de la entidad madre.

El crecimiento del patín en la provincia quedó reflejado en la participación de la veintena de clubes, entre los que estuvieron la Escuela Municipal de Apóstoles, el club Huracán de Montecarlo, Mundo Mágico sobre Ruedas de Puerto Piray, Deslizando Sueños de Eldorado, Sueño sobre Ruedas de Esperanza, Itaembé Miní de Posadas, Club Legislativo de la capital provincial, el también posadeño CAPRI, Sembrando Futuro de Gobernador Roca, Cataratas de Puerto Iguazú, Guatambú de San Vicente, Skating de Eldorado, Hot Wheels y el club Alemán de Posadas, AEMO de Oberá, Alemán de Jardín América, Municipal de Cerro Azul, Alas sobre Ruedas de Puerto Rico y Patinarte de Montecarlo.

La próxima fecha se desarrollará entre el 5 y 7 de julio en el club CAPRI de Posadas, con la inauguración del flamante parquet.