Estaba prófugo por agredir a su ex pareja y fue detenido

El joven había atacado con un cuchillo a su ex concubina. Tras realizar tareas de inteligencia, los policías establecieron el paradero del sospechoso, quien se encontraba trabajando en una vivienda situada en el casco urbano de Jardín América.

10/06/2019 20:13

El hecho ocurrió el 29 de enero en el barrio Hermoso de la localidad jardinense. Este lunes, efectivos de la Policía de Misiones detuvieron a Matías A. de 22 años, acusado de agredir a su ex concubina de la misma edad, que ya había realizado la denuncia, en la fecha anteriormente mencionada.

El joven había ingresado al hogar de su ex pareja y la atacó con un cuchillo provocándole lesiones en el brazos y muñecas, para luego darse a la fuga.

En la jornada de hoy, alrededor de las 12, tras realizar tareas de inteligencia, los policías establecieron el paradero del sospechoso, quien se encontraba trabajando en una vivienda situada en el casco urbano de Jardín América. Allí, los uniformados apresaron a Matías cumplimentando con la orden de detención procedente de la comisaría de la Mujer de la UR IX.

El detenido fue alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción penal N°2 de Jardín América.