Los Grillitos presentaron “Music of Thrones”, un espectáculo de leyenda

Ataviados con las vestimentas de la afamada serie, los integrantes de la orquesta brindaron un show inolvidable. El éxito de la presentación llegó de la mano de un despliegue audiovisual impactante.

10/06/2019 10:34

Mientras miles de fanáticos alrededor del mundo disfrutaron del final de la popular serie “Games of Thrones”, la orquesta Grillitos Sinfónicos, inspirados en la popular saga, recreó la mística y a los personajes en el fantástico espectáculo “Music of Thrones” que se presentó el sábado en una doble función en el Auditórium del Instituto Montoya.

Previo al encuentro, una importante cantidad de público se concentró en el hall de entrada donde se sacaron “selfies” junto a los míticos personajes representados por integrantes de la orquesta, quienes estaban vestidos con trajes típicos de la serie, portando bastones y espadas.

Enseguida la orquesta compuesta por más de 60 músicos, bajo la dirección de los profesores Miguel Brizuela y Adriani Gómez (Venezuela), evocó las canciones más representativas de “Games of Thrones”, ambientada en la época medieval con la proyección de imágenes de comarcas, montañas, dragones y castillos que recrearon la fascinante historia de los “Siete Reinos”.

Antes de la actuación, los músicos bajaron por las escaleras del Auditórium ataviados con sus vestidos de época, hasta que subieron al escenario y brindaron un fantástico show en el que se recrearon las historias de las distintos reinos que forman parte de la gran producción de HBO. También se hicieron presentes las reinas y princesas, quienes estuvieron junto a sus valientes caballeros.

La cantante Pamela Ayala, madrina de los “Grillitos”, interpretó a “Sansa Stark”, hija del “Señor de Invernalia”, “Guardián del Norte”. En diálogo con PRIMERA EDICIÓN comentó que esta gala fue un anticipo de lo que se vivirá en el Iguazú en Concierto.

“Aunque en esta oportunidad, tengo un papel de actriz y no me toque cantar, siempre voy a estar acompañando a los ‘Grillitos’”, expresó la artista.
El musical también será uno de los protagonistas cuando viaje a la conquista de la décima edición del festival internacional “Iguazú en Concierto” que se celebrará del 18 al 22 en la Ciudad de las Cataratas.