Sana costumbre

Santa Ana superó a Pim-Pollo 4-1. En tanto, Agencia 226 goleó a Fada 6-1. Hubo empate entre Exa y Los Brujos.

24/05/2019 14:56

Una vez más Santa Ana Futsal demostró que al menos hasta el momento sigue siendo el elenco más regular de la categoría B, en su duodécima presentación en el Apertura cosechó su octava victoria, al derrotar el lunes a Minimercado Pim-Pollo por 4 a 1, en el inicio de la undécima jornada del futsal de APoFuSa.

Los goles del Rojo fueron obras de Aníbal Falcón, Diego Benítez, Walter Benítez y Fernando Salinas. El descuento fue obra de Alan Almirón. Mientras que Los Brujos y Exa 250 “A” no se sacaron ventajas y terminaron igualando 2 a 2, en donde no hubo un dominador claro de las acciones.

Facundo Caballeros y Nicolás Pavón anotaron para el Exa. Mientras que para Los Brujos igualaron Sebastián Vicentin y Fernando Sánchez.

Asimismo, Juan Velazco en tres ocasiones, Cristian López en dos, y Héctor Zarate, marcaron los goles de Agencia 226 para el triunfo sobre Fada por 6-1, que descontó através de Lucas Cortinez.

La jornada semanal tendrá continuidad esta noche con los choques entre el escolta Cinco Caldas y el histórico El Rejunte Futsal, desde las 20.

Mientras que el tercero en las posiciones, Metrópolis, enfrentará al complicado Sportivo Fátima, desde las 22. El cierre de la fecha estará a cargo de Equipo Rojo frente a Fraternidad, el domingo, desde las 20.