Femenino: Brown se apoderó de la punta

Las Verdirrojas golearon a Psicodélica 7 a 1 y se mantienen en lo más alto de las posiciones. San Patricio derrotó a Las Abuelas 2-0 y es escolta.

24/05/2019 13:55

Jorge Gibson Brown volvió a ganar el fin de semana pasado y se mantiene en lo más alto de las posiciones del torneo Apertura femenino de APoFuSa.

En la fecha pasada derrotó a Psicodélica por un contundente 7 a 1 con goles de Ivana González en tres ocasiones, Griselda Rojas y Analía Cauda. Mientras que Gabriela Almeida para las perdedoras.

La amplitud del marcador que lograron las chicas de Brown exime de mayores comentarios.
En tanto, San Patricio no le pierde pisada. Ganó también en la fecha anterior y se mantiene a punto de las verdirrojas.

La victoria de “Sanpa” si bien fue más escueta, tuvo que laburar bastante para sacarse de encima a

Las Abuelas Futsal, a las que habían derrotado, el fin de semana pasado, por 2 a 0 con goles de Cristina Ávalos y Paola Melnichuk.

Otro de los elencos que se prendió a la lucha por los primeros lugares es El Verde, que con goles de Belén Zarate, en sendas oportunidades, superó a Telecentro Tacuarí por 2-0.

Arranca hoy

Por otra parte, la APoFuSa programó para hoy el inicio de una nueva fecha del femenino con el juego entre Luz y Fueza vs. Las Abuelas, desde las 20.30 (ver programación).

El domingo, San Patricio buscará erigirse en puntero cuando juegue con Luz y Fuerza aprovechando que Brown no juega esta fecha.