Se adelanta la cuarta fecha

Debido a distintos inconvenientes, el Torneo “Recuperemos el Básquet Femenino” disputará su cuarto capítulo antes de lo previsto.

18/05/2019 14:48

Luego de un exitoso tercer capítulo, la Fundación Vanguardia, organizadora del certamen, anunció que el cuarto capítulo del Torneo “Recuperemos el Básquet Femenino” se adelantará para el domingo 26 de mayo.

Debido a que el 9 de junio las instalaciones del Itapúa Tenis Club no estarán disponibles y que el 2 de junio se realizan las elecciones en nuestra provincia, la organización decidió adelantar la jornada el último domingo de este mes.

Así las cosas, el día mencionado, en la entidad de la avenida Corrientes, la categoría U15 de Papel Misionero se verás las caras con Vanguardia; mientras que a las 14, los de Capioví volverán a jugar sólo que esta vez ante Tokio.

La jornada además contará con otros encuentros de categorías mayores que tendrán los siguientes choques: Sol Dorado Fast vs. Vanguardia Rojo, Sol Dorado Slow vs. Jopará y Vanguardia Azul vs. Colonias Unidas.

En el capítulo anterior, disputado días atrás, se dieron entretenidos juegos que terminaron con abultados resultados.

En la divisional U13, El Coatí tuvo una gran actuación y no le tuvo piedad Divino Niño, a quien superó por un amplio 44-3.

Por su parte, en otro de los duelos, pero en la categoría U15, Colonias Unidas de Asunción venció por un abultado 84-47 a El Coatí.