Va por más ventaja

Por la División de Honor, Plastimí enfrentará hoy a Tijuana, a las 23.30. En tanto, Posadas Futsal se medirá con Villa Urquiza, desde las 20.30. Águilas derrotó a Gambeta por 4-1.

17/05/2019 14:03

En el inicio de la segunda rueda en la División de Honor, el actual y cómodo puntero del Apertura, Plastimí Futsal, enfrentará esta noche, desde las 23.30 a Tijuana FC, en uno de los dos juegos correspondientes a la décima fecha del certamen que organiza APoFuSa.

Los dirigidos por Néstor “Gareca” Jaquet, vencieron en la primera rueda por 4-0 al rival al que enfrentarán esta noche, que necesita sumar con urgencia, pues está último en las posiciones con apenas siete unidades. Es su primera temporada en la DH y en el que comenzó bien, pero los resultados no lo han acompañado.

NO PASARÁS. Rodrigo Spaciuk de Gambeta Futsal con la bocha bajo la suela estira el brazo izquierdo para evitar el avance de Christian Pereira de Águilas Futsal.

En tanto, esta noche, pero desde las 20.30, Posadas Futsal, el actual escolta del líder, buscará la victoria frente a Villa Urquiza, que le permita mantenerse en la segunda ubicación.

Los dirigidos por Cáceres, vienen de ganar en sus tres últimas presentaciones, y quiere mantenerse bien arriba en las posiciones.

Enfrente tendrá a un rival que debe sumar para acercarse a la mitad de tabla de posiciones y que viene alternando buenas y malas, debido a la irregularidad de su funcionamiento.

Por su parte, Águilas Futsal superó en el inicio de la semana a Gambeta Futsal por un claro 4 a 1, que lo llevó a trepar a la cuarta posición con 16 puntos al igual Posadas y Telecentro con un partido más.

Todos los equipos saben que comienza la ronda de definiciones, en donde ninguno, a excepción de Plastimí, puede guardarse nada si es que quiere pelearle mano a mano el título del Apertura con el “Azul Eléctrico”.

VA POR MÁS. Plastimí es el sólido líder de la DH y esta noche enfrentará a Tijuana con el objetivo de abrochar su octava victoria.