Por más ventaja

Río Uruguay enfrentará mañana a Zona Nea con la premisa de lograr una victoria para mantener la distancia a sus rivales. Santos, sus escolta, quiere achicar la brecha.

26/04/2019 14:14

En el marco de la novena fecha del Torneo Apertura de la Asociación Posadeña de Fútbol de Salón, Río Uruguay afrontará un nuevo compromiso donde buscará la victoria para seguir al frente de las posiciones de la C.

El conjunto que conduce Mario Ríos se verá las caras con Zona Nea, equipo que transita en mitad de tabla. El encuentro se llevará a cabo mañana a partir de las 13.

Río Uruguay es el único líder, mantiene una considerable ventaja sobre sus rivales y busca sacar más ventaja. Pero adelante tendrá a un rival que fue de menor a mayor y no le hará las cosas tan fáciles.

ENCARA. Daniel Ramírez de Despensa Ino controla el balón ante la marca de Federico De los Santos, de San Patricio B.

El mismo día, pero a la medianoche, Santos, el escolta, se verá las caras con Vecchia e intentará lograr los puntos en juego para no perder pisada. Además, se desarrollarán otros encuentros.

En el arranque de la fecha, San Patricio B derrotó por 5 a 3 a Despensa Ino con goles de Javier Mareco (2), Miguel Caballero, Nicolás Talavera y Lucas Villalba. Descontaron Lucas Galarza, Daniel Ramírez y Horacio Torres.

PUJA POR LA PELOTA. Jugadores de Despensa Ino y “Sanpa” luchan por controlar el balón.