Presentaron más equipamiento para la limpieza de Posadas

La Municipalidad sumó dos camiones recolectores y repondrá 130 contenedores destruidos o dañados. Instan a cuidar más dichos elementos.

24/04/2019 21:51

En un acto oficial realizado durante la mañana de este miércoles en el cuarto tramo de la costanera, el intendente capitalino, Joaquín Losada, dio a conocer los dos nuevos vehículos que se incorporan al parque vial de Servicios Públicos para la recolección de residuos en la ciudad.

Además, en el lugar también estaban en exhibición los últimos 125 contenedores de un total de 250 adquiridos por la Comuna en esta última etapa para reponer otros que habían quedado en desuso por roturas y daños en distintos sectores de la ciudad.

En ese sentido, el secretario municipal de Obras y Servicios Públicos, Héctor Rodríguez, llamó a la población a cuidar estos elementos que hacen al bienestar de todos los ciudadanos.

Por su parte, Losada recalcó que la atención de la limpieza de la ciudad requiere “una inversión permanente de parte del Municipio”, teniendo en cuenta que Posadas genera “más de 300 toneladas diarias” de basura.

Además, destacó que toda la flota de camiones recolectores hoy en uso pertenecen a la actual gestión, ya que “los más antiguos son de 2017“.