“Reclaman el estado” en que llega el agua de Samsa al barrio Procrear

"No solamente es el estado del agua, sino también la elevada facturación que recibimos", dijo uno de los vecinos en reclamo a la empresa prestataria de agua y cloacas.

14/04/2019 19:21

Las viviendas entregadas pertenecientes al Programa de Crédito Argentino (PROCREAR) en Itaembé Guazú, en la Zona Oeste de Posadas, vuelven a ser noticia. Esta vez debido, al parecer, por el estado en que llega a este lugar el agua potable, servicio que presta la empresa SAMSA, en Posadas y Garupá.

Ariel uno de los vecinos de dicho barrio se contactó con PRIMERA EDICIÓN y relató que “el agua viene, al parecer con mucho cloro. No es limpia y cristalina, su color es más bien gris-celeste”.

A lo que añadió, “No solamente es el estado del agua, sino también la elevada facturación que recibimos. A ello debemos agregar que sufrimos durante semanas las cloacas a cielo abierto, por una ruptura en un caño que tardaron en reparar”.

Este adjudicatario de una de las casas del PROCREAR también se encargó de mostrar su enojo ante la empresa prestataria de agua y cloacas en la capital provincial, puesto que contó a este medio que “fui en forma personal a la empresa SAMSA  a pedirle por el arreglo de las cloacas a cielo abierto y me relataron que la denuncia debía hacerla por teléfono. Intenté hacerlo por esa vía, pero me fue imposible porque nadie me contestó…recién cuando ustedes sacaron en el diario aparecieron por el barrio…”