Todo igual en la punta

Laurel goleó a Porto y se mantiene en la cima de la zona 1, aunque Sinaloa lo puede alcanzar. Por su parte, Villa Blosset va por más en el grupo 2.

12/04/2019 14:14

REMATE. El jugador de Laurel toma el balón de aire remata mientras sus rivales de Porto intentan cortar. El partido se jugó con mucha intensidad.

En la última categoría de la Asociación Posadeña de Fútbol de Salón todo sigue de la misma manera desde algunas fechas. Laurel y Villa Blosset se mantiene al tope de las posiciones de sus respectivos grupos.

En el arranque de esta nueva jornada, en las instalaciones del Club Brown, Laurel superó por un contundente 6 a 3 a Porto FC y de este modo logró despegarse de su más inmediato perseguidor, al menos hasta que éste complete su juego.

En un partido plagado de faltas, Laurel sacó el máximo provecho del temperamento rival, que antes de finalizar el partido terminó con cuatro jugadores menos (tres que vieron la azul y uno que se tuvo que retirar por acumulación de faltas).

El conjunto ganador sacó una buena ventaja ya en la primera parte gracias a los tantos de Gustavo Tabbia, Cristian Cabrera y Raúl Krysiuk.

Pero en el complemento las cosas se emparejaron ya que Juan Cervantes marcó un hat-trick para meter presión al rival. Sin embargo, la cantidad infracciones cometidas por Porto los llevó a pasar mal.

Otros tantos de Tabbia y Cabrera, al que se agregó uno de José Rolandi, terminaron de sellar el 6 a 3 definitivo.

Por otro lado, en otro de los duelos de la fecha Xanthus Informática derrotó con autoridad por 6 a 0 a El Granate. Además, Acceso Oeste venció por 3 a 1 a Estudio Daviña. Justamente el equipo vencedor será el que le dará continuidad a la fecha hoy, cuando enfrente a Necaxa.

Mañana seguirá la acción y uno de los duelos más salientes será el de El Barrio y Sinaloa, que necesita los puntos en juego para retornar a la cima.

El domingo, con seis encuentros, finalizará la fecha.