Sudamericano Sub-17: Argentina se tomó revancha de Uruguay

Con el misionero Luciano Vera entre sus titulares, Argentina se tomó revancha de Uruguay y lo venció 1 a 0 en la segunda fecha del hexagonal final.

06/04/2019 11:30

La Selección Argentina le ganó a Uruguay por 1 a 0 en la segunda fecha del Hexagonal Final del torneo Sudamericano Sub-17 de Perú y se acomoda de gran manera en torneo.

Los juveniles del combinado nacional, que tiene entre sus filas al misionero Luciano Vera, se tomaron revancha de la dura goleada que sufrieron en la ronda clasificatoria ante los “charrúas” y los vencieron de gran manera con un gol de Juan Sforza, al primer minuto del segundo tiempo.

Tras empatar con Perú en la primera fecha, en un encuentro que merecía ganar, los “Pibes” argentinos ganaron con autoridad y suman cuatro puntos. De a poco van jugando cada vez mejor y serán los rivales a vencer en este Sudamericano.

PRESENTE. El jugador misionero Luciano Vera, que pertenece a River Plate, fue titular en la mayoría de los partidos en el conjunto de Pablo Aimar.

Fixture de partidos:

Lunes 8 de abril
16.30 Chile – Argentina
18.50 Uruguay – Ecuador
21.10 Perú – Paraguay

Jueves 11 de abril
16.30 Paraguay – Argentina
18.50 Uruguay – Chile
21.10 Perú – Ecuador

Domingo 14 de abril
16.30 Ecuador – Argentina
18.50 Chile – Paraguay
21.10 Perú – Uruguay
*Horarios correspondientes a Lima.
**La jornada final de esta fase podrá ser modificada conforme a la posibilidad deportiva de los equipos de poder ser campeón.

Video: TyC Sports.