Una mínima ventaja

El debutante Laurel goleó a La Barra, lo desplazó de la punta y ahora es el único líder de la zona 1 con una leve ventaja. La fecha continúa y puede haber cambios arriba.

22/03/2019 10:31

En el marco de la tercera fecha para última categoría de APoFuSa, Laurel, equipo que está haciendo su estreno en esta modalidad salonera, consiguió una gran victoria para alcanzar la cima de la zona 1.

El debutante sorprendió a La Barra, que hasta antes de ese encuentro tenía puntaje ideal, y se impuso por un contundente 6 a 2 para transformarse, al menos transitoriamente, en el único líder del grupo.

La primera parte fue muy pareja, a tal punto que estos conjuntos se fueron al descanso igualados en dos. Gustavo Tabbia y Raúl Krisiuk marcaron para Laurel; mientras que Jorge Sánchez y Franco Brítez descontaron para el elenco de Julián Leguizamón.

Ya en la segunda mitad, La Barra no pudo mantener el ritmo y permitió el avance de su rival que, empujando desde todos los sectores del campo, comenzó a llegar cada vez con más claridad y así comenzó la remontada.

Otros dos goles de Krisiuk, uno más de Tabbia y otro de Diego Cabrera, sentenciaron la goleada Laurel que sacó una leve ventaja sacarle un punto de diferencia a su rival de turno y a Virgen de Fátima. Justamente este último equipo enfrentará mañana a Refrigeración Dylan. Para retornar a la cima dos resultados le sirven: ganar para ser el solitario líder o empatar para compartir la primera colocación.

En zona 2, en tanto, de Villa Blosset, que jugaba anoche al cierre de esta edición, Dynamo y Blancos son los punteros, todos con seis unidades.

A todo esto, hoy continúa la actividad en la entidad de la avenida Cabred con el duelo que afrontarán Acceso Oeste y San Alberto, a las 19.30. Mañana y el domingo también se desarrollarán más partidos.

Lo que viene

VIERNES 22/03 – CLUB BROWN
19.30, Acceso Oeste vs. San Alberto

SABADO 23/03 – CLUB BROWN
15, Hacha y Tiza vs. San Patricio
17, Roma FC vs. Porto FC
20, San Patricio vs. Cobras
23.50, Virgen de Fátima vs. Ref. Dylan

DOMINGO 24/03- CLUB BROWN 
14, We United vs. Villa Cabello
16, Dynamo vs. Malvinas
17, Juventus vs. Blancos
21, Chapecó vs. Necaxa