Monos en acción sigue trabajando

Los integrantes del Carayá Rugby Club llevan adelante acciones solidarias en beneficio de la comunidad eldoradense. Esta vez fue beneficiada la Escuela 850 “Santa Rosa de Lima”.

15/03/2019 15:06


Los que transitan el ambiente rugbístico saben muy bien que el deporte de la ovalada no se basa únicamente en el juego, sino que uno de sus principales objetivos es inculcarles valores a quienes lo practican.

Dentro de esos valores, la solidaridad es sin dudas uno de los objetivos principales y es así que los rugbiers llevan adelante acciones en beneficio de la comunidad, poniendo en práctica esa enseñanza.

Uno de los clubes que realiza este tipo de acciones es el Carayá Rugby Club de Eldorado, que en el marco del programa “Monos en acción” organiza y ejecuta tareas que llegan a quienes tienen necesidades.

En esta oportunidad, y dentro del slogan “Carayá Rugby Social”, los “Monos en acción” llegaron a la Escuela 850 “Santa Rosa de Lima”, donde realizaron todo tipo de trabajos en la previa al inicio del ciclo lectivo 2019.

Los integrantes del plantel superior, con la colaboración de los juveniles del club, pintaron aulas y salones del establecimiento educativo, además de poner en condiciones el mobiliario escolar para que los alumnos tengan un feliz regreso a clases.

Pensando en el debut

En lo que se refiere a lo estrictamente deportivo, el plantel superior de Carayá se pone a punto para su participación en el Torneo Regional C, Desarrollo, que comenzará el próximo 23 del corriente y agrupará a clubes de Misiones, Corrientes, Chaco y Formosa.

Los “Monos verdes” integrarán la Zona B del certamen, junto a Lomas Rugby Club de Posadas, Goya Rugby Club y Ñandubay Rugby de Curuzú Cuatiá, ambos de Corrientes.
Mientras, en la Zona A del Regional C estarán UNCAus de Sáenz Peña e Italiana de Charata, ambos de Chaco, junto a San Cipriano y Quompi de Formosa.

Relacionadas